Proveedores/ProductosVinoEl secreto de las Copas Riedel

La familia Riedel ha buscado la excelencia en la fabricación de una copa consagrada a un único placer: el disfrute del vino. Cada copa está diseñada para dirigir la bebida hacia las zonas gustativas adecuadas, hasta conseguir el equilibrio perfecto. La clave del éxito de esta empresa es haber sabido convertir la copa en la mejor amiga del vino, al descubrir explicaciones científicas que indican por qué la forma del recipiente influye sobre la percepción...
Nuria Mesalles2 semanas ago4 min

La familia Riedel ha buscado la excelencia en la fabricación de una copa consagrada a un único placer: el disfrute del vino.

Cada copa está diseñada para dirigir la bebida hacia las zonas gustativas adecuadas, hasta conseguir el equilibrio perfecto.

La clave del éxito de esta empresa es haber sabido convertir la copa en la mejor amiga del vino, al descubrir explicaciones científicas que indican por qué la forma del recipiente influye sobre la percepción de las bebidas. El mismo vino parece completamente distinto al servirlo en copas diferentes, hasta el punto de que los catadores expertos pueden llegar a creer que han probado caldos distintos.

Calidad, tradición y técnica se conjugan en el fino cristal que forman las copas Riedel, oriundas de Austria, específicamente en Bohemia, desde el 17 de mayo de 1756. Once generaciones constituyen el legado de esta cristalería que ha venido a transformar el acto de beber vino.

Riedel se ha caracterizado por cambiar drásticamente el mundo del vino, ofreciendo cristalería que permite disfrutar mejor su degustación.

Todas las copas Riedel están realizadas de forma artesanal con la más alta tecnología en soplado de cristal, además contienen un elemento diferenciador incluído en la confección de sus cristales en 1674, se trata del óxido de plomo. Este elemento superioridad en términos de color del vidrio, brillo y sonido. Las imperfecciones de los moldes se pulen suavemente al fuego, lo que da a las piezas hechas de cristal con plomo una aspereza microscópica en la superficie de las copas que permite al vino expresar aromas más intensos, lo que aumenta el placer de su disfrute.

Puede comprar las copas Riedel en Costa Rica aquí: www.apetitoenlinea.com/tienda

Precio: $59 [Incluye entrega en Costa Rica en la GAM]. Para otras localidades, contactarnos al whatsapp: +506 7172-4439





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}