HoteleriaAnanda Wellness and Retreat con bienestar integral y responsabilidad social

Desde masajes terapéuticos llamados “Apapachos”, retiros de un día, alimentación saludable  en un paraíso de relajación; todo esto y más podrán encontrar las personas que buscan recuperar el bienestar en sus vidas en el nuevo Ananda Wellness and Retreat, ubicado en Coronado, de San José, que, además, es parte de una economía social solidaria, pues todos los ingresos que genera son destinados a proyectos de prevención de la violencia en la niñez y la adolescencia....
Comunicado4 meses ago9 min

Desde masajes terapéuticos llamados “Apapachos”, retiros de un día, alimentación saludable  en un paraíso de relajación; todo esto y más podrán encontrar las personas que buscan recuperar el bienestar en sus vidas en el nuevo Ananda Wellness and Retreat, ubicado en Coronado, de San José, que, además, es parte de una economía social solidaria, pues todos los ingresos que genera son destinados a proyectos de prevención de la violencia en la niñez y la adolescencia.

“Somos un centro de bienestar  integral  con servicios que buscan que los usuarios encuentren o construyan el equilibrio en todas las áreas de su vida (cuerpo-mente-espíritu); el cual, en el fondo tiene un fuerte compromiso de responsabilidad social con la sana convivencia entre todas las personas”, explicó Irlay Molina, Directora Ejecutiva del centro y Presidenta de la fundación País de Paz.

Por eso, como parte de sus servicios para promover la construcción de esta armonía, Ananda ha creado una serie de experiencias sensoriales únicas, no solo a nivel personal, sino incluso para grupos y empresas.

Además, el innovador centro ofrece   masajes estéticos y terapéuticos llamados “Apapachos”, que significa “abrazar con el alma” y utiliza diversas técnicas para lograr esta sensación en quienes lo reciben.

“Contamos con un espacio único climatizado, en el cual utilizamos aromaterapia, control de sonido y un protocolo de atención único, en el que también se combinan los aceites esenciales de grado terapéutico con té gourmet con una dinámica de emociones exclusiva de nuestro centro  repostería gluten free para recrear un ambiente de bienestar máximo  que solo Ananda puede ofrecer”, agregó.

También, el centro cuenta con opciones de retiros individuales y personalizados, enfocados en que la persona tome consciencia y encuentre un equilibrio en el área emocional, física, espiritual  y aprenda herramientas que le ayudarán  a relajarse y sobrellevar el estrés del día a día. Así como también contamos con retiros enfocados en el aprendizaje de un tema artístico o cultural,  s, dependiendo de las necesidades.

“Los servicios anteriores se complementan con nuestra tetería, que atiende previa reserva y sigue el mismo enfoque de bienestar, con alimentación saludable, recetas únicas, especiales y deliciosas, orientadas de la misma manera a crear una experiencia sensorial.  Atendemos celebraciones especiales de tipo personalizado e íntimo”, comentó Molina.

Bienestar o Wellness corporativo. Por otro lado, Ananda ha ingresado a este creciente mercado de promoción del bienestar con una clara apuesta por el wellness corporativo, que busca ofrecer diferentes servicios a las empresas, para mejorar sus entornos y los de sus colaboradores, con muchos beneficios.

Así, por ejemplo, se realizan visitas a las empresas con charlas, talleres, actividades como la medición de la  felicidad empresarial de sus funcionarios” que logran crear en los funcionarios un mayor sentido de pertenencia, cohesión en los equipos de trabajo, disminuir el ausentismo e incrementar la productividad, a la vez que se les motiva para que aprendan a vivir una vida más plena y en equilibrio.

Igualmente, realizan  eventos de alto nivel corporativo, desayunos o almuerzos de trabajo, reuniones gerenciales o eventos personalizados y exclusivos de no más de 40 personas;  retiros empresariales y de negocios.

“Estos son exclusivos e innovadores retiros creativos para escritores, productores, diseñadores, artistas o personas realizando trabajos intelectuales que requieran de serenidad y paz, en los cuales creamos los ambientes propicios para que puedan encontrar inspiración de la mejor manera”, indicó.

Además, de acuerdo con Irlay Molina, “este es  un lugar para  desconectarse, leer, cargar energía, relajarse, crear, soñar, y sanar, por lo que los  usuarios deben acatar algunas restricciones como la no disponibilidad de televisión , la prohibición del fumado (100% libres de humo de tabaco) , todo lo cual busca que no exista ninguna distracción que pueda afectar el proceso creativo y de conexión, tenemos actividades para adultos , adolescentes, y niños a partir de los 5 años.

Siempre enfocados en que  el bienestar de la sociedad es consecuencia del bienestar que cada ser vive a lo interno”.

Ananda Wellness and Retreat es gestionada por la Fundación País de Paz y todos los ingresos se invierten en proyectos de prevención de violencia de la Fundación.

“Hemos creado un nuevo concepto de bienestar, lo que hace que nuestros servicios sean únicos y que seamos pioneros en el país en ser un centro que trabaja el bienestar integral bajo el esquema de las ocho dimensiones del bienestar  y nuestros usuarios se sientan reconectados con todo su ser, por lo que esperamos que muchas personas se atrevan a vivir esta experiencia pronto”, concluyó.

Los interesados en reservar su servicio en Ananda Wellness and Retreat, pueden llamar al 2101-7120, escribir a [email protected] o visitar la página www.anandawellnesscr.com

 

Ananda Wellness & Retreat (15)

 





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}