Proveedores/ProductosAnuncios informativos para posicionar negocios

Publicarteles da exposición permanente en puntos estratégicos a hoteles y restaurantes Con el compromiso de ofrecer a los negocios la oportunidad de crecer y consolidar sus puntos de venta, esto mediante la colocación de anuncios informativos en las principales carreteras del país, los cuales guíen a los clientes hasta la puerta del negocio, nació hace más de una década Publicarteles, empresa que cuenta con una licencia otorgada por el MOPT. Publicarteles es una empresa seria...
3 meses ago6 min

Publicarteles da exposición permanente en puntos estratégicos a hoteles y restaurantes

Con el compromiso de ofrecer a los negocios la oportunidad de crecer y consolidar sus puntos de venta, esto mediante la colocación de anuncios informativos en las principales carreteras del país, los cuales guíen a los clientes hasta la puerta del negocio, nació hace más de una década Publicarteles, empresa que cuenta con una licencia otorgada por el MOPT.

Publicarteles es una empresa seria que cuenta con todos los permisos oficiales para su operación. Todo esto, basado en métricas de tráfico facilitadas por el MOPT y con el cumplimiento de las ley 7600.

Los anuncios pueden ser en vinil corriente o reflectivo, además, como parte de su oferta integral, la empresa garantiza mantenimiento continuo durante todo el contrato. En resumen, esta alternativa incluye asesoramiento personalizado y el diseño y colocación del anuncio, así como la reparación o reposición en caso de ser necesaria.

Como parte del proceso de innovación, la empresa incluyó hace tres meses en sus servicios, la posibilidad de colocar anuncios digitales en Waze y hashtags en anuncios físicos, así como publicaciones en redes sociales.

¿Por qué debe tener un anuncio informativo de su hotel o restaurante?

ü  Garantiza posicionamiento de marca.

ü  Logra que su negocio tenga exposición permanente y garantizada a todo tipo de consumidor en vías de muy alto tránsito.

ü  Direcciona a los clientes a su punto de venta, pues el anuncio es un llamado a la acción.

ü  Idioma universal que puede ser comprendido por turistas nacionales y extranjeros.

ü  Mayor cobertura por menor precio en comparación con otros medios de publicidad exterior del mercado.

De acuerdo con Andrés Hoffman, gerente general de Publicarteles, el servicio de la empresa incluye asesoría y acompañamiento para elegir los espacios idóneos para colocar las señales. Asimismo, cuenta con distintas opciones que se adaptan a las necesidades y presupuestos de cada negocio, pues no hay cantidad mínima de anuncios a colocar.

“Uno de los principales beneficios es que nosotros nos encargamos de toda la tramitología y permisos necesarios para poder colocar los anuncios en la vía pública, así que cuando el cliente nos contacta tiene la seguridad de que su anuncio será legal, pues recientemente renovamos nuestra licencia hasta 2029”, comentó Hoffman.

Actualmente, Publicarteles tiene cerca de 1190 anuncios de este tipo, los cuales están distribuidos en todo el territorio nacional. Esta alternativa no solo se puede utilizar para posicionar hoteles, restaurantes, ferias, eventos, spas, entre otros negocios, sino que también, puede funcionar para señalización interna de hoteles o instalaciones de gran tamaño.

Publicarteles utiliza tintas amigables con el ambiente y somete los anuncios dañados a procesos de reciclaje, esto como parte de sus acciones de operación responsables y amigables con el ambiente.

Publicarteles

Teléfono: + (506) 2239-6949

Correo: [email protected]

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}