SupermercadosBanco de Alimentos necesita voluntarios diariamente

El Banco de Alimentos necesita voluntarios y voluntarias que lleguen a sus sedes y realicen diferentes labores como clasificación de productos y alimentos,  reparación de empaques y preparación de los pedidos realizados por las ONG para las poblaciones beneficiadas, entre otras funciones. “Para ser voluntario y voluntaria del Banco de Alimentos las personas o empresas participantes deben tener el compromiso de ayudar al prójimo por medio de nuestra ONG, así como contar con algún tiempo...
Comunicado1 mes ago3 min

El Banco de Alimentos necesita voluntarios y voluntarias que lleguen a sus sedes y realicen diferentes labores como clasificación de productos y alimentos,  reparación de empaques y preparación de los pedidos realizados por las ONG para las poblaciones beneficiadas, entre otras funciones.

“Para ser voluntario y voluntaria del Banco de Alimentos las personas o empresas participantes deben tener el compromiso de ayudar al prójimo por medio de nuestra ONG, así como contar con algún tiempo para apoyar estas labores que se realizan de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm en nuestras tres Sedes: San José, Limón y Guanacaste”, indicó Francia Linares, Directora Ejecutiva del Banco de Alimentos.

Las personas o empresas que quieran sumarse, deben contar con los siguientes requisitos tener 18 años cumplidos, buena condición de salud y disposición para realizar de cuatro a seis horas de voluntariado.

Es importante aclarar que diariamente requerimos de al menos 40 personas sólo en San José para poder cumplir con el trabajo que se realiza en el Banco de Alimentos.

Para más información puede comunicarse al número de teléfono 2291- 4765 o al correo electrónico [email protected]

Acerca del Banco de Alimentos de Costa Rica

Desde el 2012, el Banco de Alimentos de Costa Rica es el principal programa de lucha contra el hambre en el país, trabajando en evitar que alimentos aptos para consumo humano se conviertan en desperdicio al no poder ser comercializados.

En la actualidad, la organización beneficia a más de 40 mil personas por mes que viven en condiciones vulnerables y de riesgo social, por medio de 247 organizaciones sociales y comunitarias, a lo largo de 51 cantones del territorio nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.