BarBar Imperial abre puertas en Aeropuerto Internacional de Liberia

Ofrecer un espacio para que los turistas nacionales e internacionales puedan esperar hasta la salida de sus vuelos en un ambiente fresco, relajado, juvenil y con un concepto “playero”, es el objetivo del nuevo Bar Imperial ubicado en el Aeropuerto Internacional de Liberia. A partir de este mes, los pasajeros que transiten por el aeropuerto pueden disfrutar de música, un variado menú de bebidas, cervezas y comida; además de comprar souvenirs en “La Tienda de...
Comunicado12 meses ago4 min

Ofrecer un espacio para que los turistas nacionales e internacionales puedan esperar hasta la salida de sus vuelos en un ambiente fresco, relajado, juvenil y con un concepto “playero”, es el objetivo del nuevo Bar Imperial ubicado en el Aeropuerto Internacional de Liberia. A partir de este mes, los pasajeros que transiten por el aeropuerto pueden disfrutar de música, un variado menú de bebidas, cervezas y comida; además de comprar souvenirs en “La Tienda de la Birra”, antes de salir de Guanacaste.

El Bar Imperial, transmite la auténtica experiencia del “Pura Vida”, inspirado en la naturaleza, lugares icónicos de Guanacaste y la alegría del tico a través de una estadía cálida y divertida; el lugar perfecto para poder disfrutar de una Imperial antes de salir de este gran país.

 “Se creó un espacio para trasmitir lo mejor de nuestro país a través del talento nacional ya que el local fue diseñado por la empresa de arquitectos y diseño Arquimagenes y el mobiliario utilizado es de Mad Living, Nalakalú y Paseo Tablado, todos diseñadores nacionales. El Bar tiene capacidad para atender a 90 personas sentadas que podrán disfrutar además de WiFi gratis durante su visita” destacó Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

“Queremos continuar mejorando la experiencia de viaje de los turistas locales e internacionales a través de este tipo de experiencias y que mejor forma que a través de la cerveza de Costa Rica”, agregó Sánchez.  

Cabe destacar que este nuevo Bar Imperial es el primero de su tipo en iniciar operaciones bajo el modelo de franquicia, en esta oportunidad MORPHO TRAVEL RETAIL es el operador del local bajo esta marca.  

Acerca del Bar Imperial

El Bar Imperial es el modelo de punto de venta que la división inmobiliaria de FIFCO, FIFCO Hospitalidad. Además de operar los tres Bares Imperial, esta división opera Reserva Conchal en Guanacaste. El Bar Imperial tiene el objetivo ofrecer una experiencia auténtica costarricense a los locales y en especial a los extranjeros que visitan Costa Rica.

 





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.