CaféBritt creó “Coffee Lovers Experience” para los amantes del café

El nuevo tour profundiza en el mundo esta bebida y ofrece a los asistentes información y datos de interés como parte de la experiencia Desde el mes de agosto Café Britt habilitó un nuevo tour como parte de la experiencia del Britt Coffee Tour, “Coffee Lovers Experience”, es un concepto diseñado para todas aquellas personas amantes de la cultura del café, quienes además de probar un buen café desean adquirir conocimiento. De acuerdo con Roberto...
Arleth Badilla3 meses ago4 min

El nuevo tour profundiza en el mundo esta bebida y ofrece a los asistentes información y datos de interés como parte de la experiencia

Desde el mes de agosto Café Britt habilitó un nuevo tour como parte de la experiencia del Britt Coffee Tour, “Coffee Lovers Experience”, es un concepto diseñado para todas aquellas personas amantes de la cultura del café, quienes además de probar un buen café desean adquirir conocimiento.

De acuerdo con Roberto López, coordinador de Britt Coffee Tour, esta propuesta les permitirá a los asistentes aprender sobre historia del café, ciclo de cultivo y producción, países consumidores y productores de café y métodos de filtrado, entre otros datos.

“Siempre hemos dado el tour básico, ahora decidimos dar este tour más enfocado en conocimiento técnico de café e industria mundial, pues detectamos que hay cada vez más personas interesadas en el mundo del café”, afirmó López.

Una granja y un mariposario, son parte de las instalaciones y servicios de los que pueden disfrutar quienes visiten el Britt Coffee Tour, que desde octubre tendrá también, una Britt Café Bakery, concepto de cafeterías de la marca que opera actualmente en centros comerciales y aeropuertos.

Según Gabriela Muñoz, directora comercial de Café Britt, este año este concepto de cafeterías crecerá a nivel internacional, pues se abrirá una en Perú y una en Chile, asimismo en próximos meses la marca lanzará una nueva línea de cafés de Tarrazú y más opciones de bombones y chocolates.

 

“Coffee Lovers Experience”
“Coffee Lovers Experience”

El Britt Coffee Tour está disponible todos los días del año, inclusive feriados y fines de semana.

“Coffee Lovers Experience”
“Coffee Lovers Experience”

Roberto López, coordinador de Britt Coffee Tour y Gabriela Muñoz, directora comercial de Café Britt.

Britt Coffee Tour
Teléfono: + (506) 2509-9317

 

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.