GastronomíaSupermercados¿Busca trabajo? Auto Mercado busca 84 personas para época navideña

Los nuevos colaboradores podrán optar por formar parte de la fuerza laboral en once áreas diferentes, de las 21 tiendas alrededor del país.
Comunicado3 semanas ago2 min

Los nuevos colaboradores podrán optar por formar parte de la fuerza laboral en once áreas diferentes, de las 21 tiendas alrededor del país.

La época de navidad y fin de año trae consigo la apertura de 84 plazas temporales en la cadena de supermercados Auto Mercado. Estas serán únicamente para esta época.

Las contrataciones se realizarán durante estos días por medio del sitio web diseñado para este fin: empleo.automercado.cr. Ahí, las personas podrán incluir toda la información respectiva para participar por los puestos disponibles.

“Abrir plazas laborales de temporada es muy importantes para nosotros, ya que se confirma que el cierre de año eleva su movimiento en nuestros locales y, por ende, que la empresa continúa fuerte y con muchas expectativas”, comentó Elier Saborío, gerente de recursos humanos.
Las áreas para las que se contratará personal son: abarrotes, cajas, carnicería, bodega, empaque, embutidos y quesos, impulsación, limpieza, panadería, seguridad y verdulería.

Para aplicar: empleo.automercado.cr





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.