CaféCafé ayuda a las preservación de los hábitats de Costa Rica

Britt lanza nueva línea de café “Hábitat” Gracias a este proyecto de la marca se brinda apoyo a iniciativas que buscan la conservación de especies en peligro de extinción La más reciente línea de café de Britt tiene un ingrediente especial y es la preservación de los hábitats de Costa Rica, ya que estos tres cafés representan apoyo a proyectos dedicados a la conservación de especies en riesgo. El café es blend, molido, 100% arábica...
Arleth Badilla5 meses ago5 min

Britt lanza nueva línea de café “Hábitat”

Gracias a este proyecto de la marca se brinda apoyo a iniciativas que buscan la conservación de especies en peligro de extinción

La más reciente línea de café de Britt tiene un ingrediente especial y es la preservación de los hábitats de Costa Rica, ya que estos tres cafés representan apoyo a proyectos dedicados a la conservación de especies en riesgo.

El café es blend, molido, 100% arábica y viene en empaques de 340 gramos. El diseño del empaque cuenta con imágenes de las tres especies en peligro de extinción que se están viendo beneficiadas con el proyecto, el mono cariblanco, el perezoso y el jaguar.

De acuerdo con Alex Elizondo, barista de Britt, el nuevo café viene en tueste claro, medio y oscuro, esto para lograr satisfacer todos los paladares.

“Este café es una muestra del compromiso de Britt con la sostenibilidad, la conservación y el desarrollo de las comunidades, ya que para esta iniciativa contamos con el apoyo de varias organizaciones”, afirmó Pablo Vargas, CEO de Britt.

Para Joan Garolera, representante del proyecto que impulsa la protección del jaguar en Talamanca, el apoyo de Britt ha sido vital, pues gracias a esto, han logrado instalar pasos de fauna silvestre, aislantes de transformadores y se renovarán varias áreas de sus instalaciones.

El café Hábitat de Britt proviene de zonas como Limón, Dota y la Zona Sur y además de unirse a la oferta del mercado, contribuirá a preservar tres de las más de un millón de especies que se ven amenazadas a nivel mundial producto de las actividades humanas.

Britt Café Bakery
Teléfono: + 506 2277-1500
COSTA RICA

Cafe Britt

Joan Garolera, representante del proyecto de protección del jaguar, Leslie Howle,  representante de Tucan Rescue, Pablo Vargas, CEO de Britt y Eduardo Carrillo, representante de la Universidad Nacional.

 

Cafe Britt

Alex Elizondo, barista de Britt.

cafe britt habitat

La nueva línea de café Hábitat tiene como objetivo contribuir con la conservación de especies en peligro de extinción.

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.