Proveedores/ProductosCafé, máquinas y chocolates para hoteles

Con el fin de satisfacer necesidades específicas del sector gastronómico y hotelero, Nestlé creó la categoría Nestlé Professional, la cual desarrolla productos que en calidad y presentación son más acordes a las necesidades de este tipo de clientes. Según Carlos Salazar, gerente de la categoría Nestlé Professional, en el 2019 la empresa ofrecerá al sector más opciones de productos. Dicha categoría cuenta con alternativas como café, máquinas para café, puré de papa, salsas, cremas, chocolates,...
Arleth Badilla1 mes ago3 min

Con el fin de satisfacer necesidades específicas del sector gastronómico y hotelero, Nestlé creó la categoría Nestlé Professional, la cual desarrolla productos que en calidad y presentación son más acordes a las necesidades de este tipo de clientes.

Según Carlos Salazar, gerente de la categoría Nestlé Professional, en el 2019 la empresa ofrecerá al sector más opciones de productos. Dicha categoría cuenta con alternativas como café, máquinas para café, puré de papa, salsas, cremas, chocolates, leche condensada y otros, esto para un total de 28 productos destinados para este canal.

“Este año lanzaremos una nueva presentación de leche condensada de once kilos, esto para cafeterías, panaderías y cocinas de hoteles y restaurantes, asimismo, ofreceremos un puré de cuatro kilos, todo con el fin de responder a las exigencias del sector”, manifestó Salazar.

Los productos de la línea Professional se pueden conseguir en el país a través de food service como Mayca, Belca y Universal de Alimentos, por citar algunos, esto para lograr que la oferta esté disponible para todos los negocios gastronómicos.

De acuerdo con Salazar, aproximadamente un 50% de los hoteles del país son clientes de Nestlé, razón por la cual es un sector de gran importancia con el que esperan trabajar más de cerca en el presente año

Café en sus diversas presentaciones, máquinas para café y chocolates, son algunos de los productos que la marca espera posicionar en las habitaciones de los hoteles. La leche condensada, la leche evaporada y la línea Maggi son los productos más vendidos de la línea Professional en Costa Rica.

Nestlé Professional

Teléfono: + (506) 2289-9444

 

Nestle

Carlos Salazar, gerente de la categoría Nestlé Professional.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}