Expo-Hoteles y RestaurantesCentro de Convenciones será sede de EXPHORE 2020

Del 16 al 18 de junio se llevará a cabo Expo Hoteles y Restaurantes, que en su edición #20 trae novedades para expositores y asistentes El encuentro para quienes trabajan en gastronomía, hotelería y negocios afines ya tiene fecha de realización. Expo Hoteles y Restaurantes (EXPHORE) se llevará a cabo del 16 al 18 de junio del 2020, esta vez, en el Centro de Convenciones de Costa Rica, un recinto que ofrece todas las condiciones...
Arleth Badilla1 semana ago8 min

Del 16 al 18 de junio se llevará a cabo Expo Hoteles y Restaurantes, que en su edición #20 trae novedades para expositores y asistentes

El encuentro para quienes trabajan en gastronomía, hotelería y negocios afines ya tiene fecha de realización. Expo Hoteles y Restaurantes (EXPHORE) se llevará a cabo del 16 al 18 de junio del 2020, esta vez, en el Centro de Convenciones de Costa Rica, un recinto que ofrece todas las condiciones para una feria de tal magnitud.

Con el cambio de sede se busca ofrecer a asistentes y expositores un espacio más céntrico, con mayor acceso a transporte público y con todas las herramientas tecnológicas necesarias para el desarrollo de la expo.

Según Karl Hempel, director de EXPHORE, se contará con un número similar de expositores y se llevarán a cabo también, como en otros años, charlas, conversatorios y conferencias, aprovechando la variedad de salas que ofrece el Centro.

“Es un lugar que despierta curiosidad y expectativa, más para quienes aún no lo conocen, así que es una excelente oportunidad para visitarlo. El Centro de Convenciones cuenta con cerca de 1400 espacios de parqueo y en los alrededores hay varias paradas de transporte público, lo que es una gran ventaja”, comentó Hempel.

Como es costumbre, se espera que a lo largo de los tres días se den cita empresarios y trabajadores de hoteles, bares, restaurantes, carnicerías, cafeterías, panaderías, supermercados, catering service, spa, comedores y otros negocios del sector.

Cerca de 230 proveedores tanto nacionales como internacionales darán muestra de su oferta de productos y servicios y realizarán lanzamientos de sus principales novedades e innovaciones.

 Tecnología, alimentos, transporte, congelados, proteínas, amenidades, accesorios, blancos, licores, limpieza, decoración, mixología, seguridad y equipos, son solo algunas de las áreas en las que se ofrecerán soluciones integrales en EXPHORE 2020.

EXPHORE tendrá varias zonas especializadas para foodservice, tecnología, bares, hotelería, spa y confort, café y negocios de emprendedores, para estos últimos se habilitarán cerca de 26 mesas de exposición.

Al igual que el año anterior, el evento contará con la realización del Reto Lizano, en donde chefs y cocineros de distintos negocios gastronómicos, demostrarán con talento y creatividad que son merecedores del primer lugar, premiado por Unilever.

El Centro de Convenciones ofrecerá alternativas accesibles de alimentación para expositores y asistentes. Asimismo, habilitará un salón con todas las comodidades para que las personas puedan disfrutar sus tiempos de alimentación.

Expositores se preparan para celebrar los 20 años de EXPHORE  

De acuerdo con Fernando Rojas, gerente general de Pospan el cambio de sede es una decisión muy acertada, pues el Centro de Convenciones ofrece mejores condiciones para el desarrollo de la Expo, además, será un atractivo para quienes quieran visitar el lugar por primera vez.

“Para el 2020 esperamos llevar mayores soluciones de servicio en la nube para ayudar a los clientes a eliminar servidores. Además, esperamos innovar con cerraduras inalámbricas, donde todo se pueda abrir desde el celular”, expresó Rojas.

Por su parte, Justo Escudero y Wendy Correa,  propietarios de Uniwasher afirman que como en otros años ofrecerán en su stand equipos de lavandería industrial, sin embargo, la novedad será un centro de lavado compacto, que permitirá a los hoteles y negocios tener un equipo de gran capacidad en un menor espacio.

“Estamos encantados con el cambio de sede, consideramos que a nivel de logística será mucho mejor, tanto para la entrada de los camiones como para los sistemas de desagüe, que en el caso de nuestro stand son muy importantes”, comentó Escudero.

Para Reservar Stand o Patrocinar:
Guillermo Rodríguez
[email protected]
Tel.: (506) 4001-6746

WhatsApp.: (506) 8997-1651

Celular: 8997-1651



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.