Vino“Cheers” por el primer año de Delizia

Esta empresa dedicada a la importación de vinos de alta gama celebró su primer año de existencia en compañía de empresarios gastronómicos y hoteleros Por: Arleth Badilla Morales Juan Pablo Salgado es el gerente general de Delizia, compañía que se encarga de importar y comercializar en el país vinos californianos y los exclusivos vinos argentinos del viñedo Alpasión. Esta empresa celebró recientemente su primer año de existencia en compañía de amigos, familiares y clientes del...
Arleth Badilla2 meses ago15 min

Esta empresa dedicada a la importación de vinos de alta gama celebró su primer año de existencia en compañía de empresarios gastronómicos y hoteleros

Por: Arleth Badilla Morales

Juan Pablo Salgado es el gerente general de Delizia, compañía que se encarga de importar y comercializar en el país vinos californianos y los exclusivos vinos argentinos del viñedo Alpasión. Esta empresa celebró recientemente su primer año de existencia en compañía de amigos, familiares y clientes del sector gastronómico y hotelero.

El Costa Rica Country Club, Bacchus, L´lle de France, Isolina, La Esquina de Buenos de Aires y hoteles como Belmar, Four Seasons, Los Sueños y Nayara son clientes de Delizia y consumen las más de tres mil botellas de vino que importa la empresa.

Como parte de la actividad de aniversario, visitó el país Gabriela Soto, directora ejecutiva de Alpasión, quien compartió con los asistentes y ratificó el interés del viñedo argentino de que Delizia siga siendo su distribuidor exclusivo en Costa Rica.

Delizia ofrece cerca de 36 etiquetas de vino a sus clientes y próximamente incluirá dentro de su portafolio de productos ocho nuevas etiquetas. La compañía que cuenta con una tienda en Escazú ofrece a sus clientes capacitación, acompañamiento y asesoría profesional por parte de sommeliers.

“Conocer bien el menú, cada uno de los ingredientes y estar claros en la experiencia que quieren brindar a sus clientes, esas son las claves para escoger los mejores vinos para la carta de un restaurante. Hoy en día lo mejor es contar con un experto en vinos en el restaurante para sacar mayor provecho a esta bebida”, expresó Salgado.

¿Qué errores comunes deben evitarse a la hora de servir el vino al cliente? Según el experto evitar el goteo, usar la copa adecuada, abrir adecuadamente la botella, mantener el vino a temperaturas adecuadas y servir el vino por el lado derecho y con la etiqueta visible al cliente, son aspectos que debe considerar todo mesero de un restaurante donde se venda vino.

Delizia

Teléfono: + (506) 2288-2279

 

 

 





One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}