RestaurantesChef’s Table: una cocina abierta al público  

El Taller de Billy Sazón es un negocio que ofrece a sus clientes una experiencia en la que pueden convivir con el chef, disfrutar de la comida y adquirir conocimientos. Chef’s Table: una cocina abierta al público.
Arleth Badilla4 semanas ago5 min

El Taller de Billy Sazón es un negocio que ofrece a sus clientes una experiencia en la que pueden convivir con el chef, disfrutar de la comida y adquirir conocimientos. Chef’s Table: una cocina abierta al público.

Una agradable velada en compañía de personas interesadas por la gastronomía de alto nivel, eso es lo que viven los clientes de Sergio Dobles, propietario de El Taller de Billy Sazón, un negocio que opera bajo la iniciativa de chef´s table y que pretende brindar a otros chefs la oportunidad de mostrar su talento y creatividad.

Dobles es estudiante de gastronomía y decidió invertir cerca de $40 mil en equipar una cocina con la más alta tecnología, misma de la que pueden disfrutar quienes asisten a los eventos que se organizan en el espacio, donde la cocina es interactiva y abierta al público.

¿En qué consiste?

En los eventos pueden participar un mínimo de 4 personas y un máximo de 22 y la idea es que sean parte del proceso de preparación del menú, el cual puede ser seleccionado por los asistentes o recomendado por el chef, quien en ocasiones recibe chefs invitados para que sean parte de la experiencia.

“Lo que hacemos no lo está haciendo nadie en el país, brindamos talleres en los que las personas pueden disfrutar y participar, si así lo desean, del proceso de preparación de los platillos. Contamos con un espacio ideal acondicionado para el disfrute de la experiencia gastronómica y una cocina completamente equipada que es abierta al público en todo momento”, manifestó Dobles.

El Taller de Billy Sazón se ubica en Rohrmoser y Sergio espera lograr posicionar la modalidad y que las personas entiendan que no se trata de clases de cocina, sino de una experiencia gastronómica novedosa e interactiva en la que el chef, su trabajo, cocina y conocimientos están a disposición de los clientes.

Taller de Billy Sazón

Teléfono: + (506) 8345-9297

Correo: [email protected]

El taller de billy sazon

Tanto la pasta como las carnes y demás platillos que se preparan en El Taller de Billy se preparan desde cero.

el taller de billy salon





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.