Proveedores/ProductosCioccolato compró todo lo que necesitaba para su operación en Tips

  Tatiana Barahona, gerente general de la Cafetería Cioccolato decidió confiar a este proveedor las necesidades de su negocio   Su amplia experiencia en el mundo de negocios gastronómicos le permitió a Tatiana Barahona abrir la primera cafetería Cioccolato en el Hospital Metropolitano de San José, hace dos meses esta empresaria inauguró una segunda cafetería en ese mismo hospital pero en su sede de Lindora. Cioccolato Hospital Metropolitano Lindora fue equipado en su totalidad por...
Arleth Badilla2 semanas ago4 min

 

Tatiana Barahona, gerente general de la Cafetería Cioccolato decidió confiar a este proveedor las necesidades de su negocio

 

Su amplia experiencia en el mundo de negocios gastronómicos le permitió a Tatiana Barahona abrir la primera cafetería Cioccolato en el Hospital Metropolitano de San José, hace dos meses esta empresaria inauguró una segunda cafetería en ese mismo hospital pero en su sede de Lindora.

Uno de los principales aspectos por los que recomendaría a Tips, es la atención del equipo humano de la empresa y el servicio complementario que ofrece después del proceso de compra”. Tatiana Barahona, gerente general de las cafeterías Cioccolato.

Cioccolato Hospital Metropolitano Lindora fue equipado en su totalidad por Tips, esto debido a la confianza que el proveedor le genera a su propietaria, quien había comprado en el lugar algunos productos para sus negocios anteriores, sin embargo, nunca una compra tan grande.

 

Tatiana seleccionó a Tips para que le diera respuesta a sus necesidades de equipos de refrigeración, cocción y extracción e inyección de aire, hornos, vitrinas, vajillas, cristalería, mesas frías, baño maría, ollas y cubertería, en general todo lo que hay en la cafetería fue comprado en Tips.

 

“Me he sentido súper satisfecha con el servicio y atención personalizada del proveedor, pese a que evalué otras dos alternativas, la de Tips fue la propuesta más integral para desarrollar este proyecto”, expresó Barahona.

 

Tips

Teléfono: + (506) 2543-2100

Correo: [email protected]

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}