Proveedores/ProductosClientes de Mayca cuentan con moderno Centro Gastronómico

Expertos, cursos, asesorías y acompañamiento en sus procesos de desarrollo e innovación es lo que ofrece Mayca Food Service a sus clientes   Por: Arleth Badilla Morales   La chef ejecutiva de Mayca, Sara Villavicencio, así como un capacitado grupo de expertos, son parte del equipo del Centro Gastronómico de Mayca, un espacio diseñado para sus clientes, como parte del servicio que ofrece la empresa con el fin de ser un aliado estratégico en el...
Arleth Badilla3 meses ago7 min

Expertos, cursos, asesorías y acompañamiento en sus procesos de desarrollo e innovación es lo que ofrece Mayca Food Service a sus clientes

 

Por: Arleth Badilla Morales

 

La chef ejecutiva de Mayca, Sara Villavicencio, así como un capacitado grupo de expertos, son parte del equipo del Centro Gastronómico de Mayca, un espacio diseñado para sus clientes, como parte del servicio que ofrece la empresa con el fin de ser un aliado estratégico en el desarrollo e innovación de su negocio.

 

En este centro los clientes reciben asesorías en propuestas y diseños de menú, tendencias, mejoras en rendimiento de productos, talleres prácticos y de costeo, cursos evaluativos y muchas otras capacitaciones, que son parte de un servicio complementario de la empresa.

 

 Expertos en el área de bakery, están a disposición de los clientes para capacitarlos en temas como desarrollo de postres, exhibición en vitrinas y temporadas. Por su parte, tres expertos en proteínas y una especialista en vegetales, tienen todo su conocimiento y experiencia a disposición de los clientes de Mayca. 

 

“Aquí le mostramos a los clientes la mejor forma de costear sus platos, recomendamos la estrategia de precios en los menú, o como estructurarlo para incrementar sus ventas y su rentabilidad.” manifestó Villavicencio.

Los clientes que pueden hacer uso de este espacio son aquellos con potencial de crecimiento y que encuentran oportunidades para que Mayca pueda brindarles un apoyo técnico y comercial. El espacio no está abierto al público, es exclusivo para clientes de Mayca.

 

El centro Gastronómico opera desde hace cinco años, sin embargo, se relanzó hace dos años en las nuevas instalaciones de Mayca en El Coyol, donde se cuenta con instalaciones equipadas con la más alta tecnología, recreando los espacios que se encuentran en cualquier negocio de alimentación. Con esto, la empresa busca impulsar el crecimiento de sus clientes y brindarles apoyo en los procesos de actualización e innovación de sus negocios.

Equipos de cocción, refrigeración, hornos, empaque al vacío y todo lo necesario para satisfacer las necesidades de los clientes, son parte de este Centro Gastronómico, en el que se brindan capacitaciones y cursos al estilo “Show Cooking”, lo cual permite que se observen y analicen los procesos, mientras la chef y los técnicos realizan su trabajo.

“Contamos con equipos para preparaciones básicas y también de la más alta tecnología, pues nuestros clientes van desde restaurantes, hasta grandes hoteles donde se requieren preparaciones industriales y de mayor escala”, expresó Villavicencio.

 

Mayca cuenta a su vez, con una sala de capacitaciones, la cual permite realizar curso y entrenamientos para más de 100 personas. Los clientes interesados en hacer uso del Centro Gastronómico  pueden gestionarlo a través del call center de Mayca y en el caso de clientes actuales de Mayca pueden contactar a su asesor de ventas, quien tiene acceso a los horarios y disponibilidad del centro de forma digital y les ayudará con el proceso.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}