Proveedores/Productos¿Cómo lograr las mejores hamburguesas?

Las tortas de la marca Certified Angus Beef y los panes de Eurobake y Cusanos, son la combinación ideal para lograr una hamburguesa gourmet Sabor y jugosidad, eso es lo que ofrecen las tortas de la marca Certified Angus Beef, distribuidas por Delika, las cuales al igual que los demás cortes, cumplen con diez exigentes estándares que eliminan las variaciones encontradas en otras carnes molidas. Ya sea fresca o congelada, a granel o en tortas,...
Arleth Badilla3 semanas ago4 min

Las tortas de la marca Certified Angus Beef y los panes de Eurobake y Cusanos, son la combinación ideal para lograr una hamburguesa gourmet

Sabor y jugosidad, eso es lo que ofrecen las tortas de la marca Certified Angus Beef, distribuidas por Delika, las cuales al igual que los demás cortes, cumplen con diez exigentes estándares que eliminan las variaciones encontradas en otras carnes molidas.

Ya sea fresca o congelada, a granel o en tortas, esta alternativa ofrece calidad constante, lo que permite garantizar a los clientes que las carnes siempre tengan el mismo sabor, aspecto que genera fidelidad y que regresen al negocio.

Otras carnes molidas pueden incluir productos crudos como materia magra de toro y vaca, esto de ganado más viejo o importado. Dichas diferencias ponen en riesgo la calidad y el sabor del producto.

La carne Certified Angus Beef se obtiene únicamente de la madurez «A», o sea, ganado con grano terminado, lo anterior, proporciona aspectos diferenciadores como sabor, textura y color.

Clasificada por encima de USDA Prime y Choice, esta carne de res, permite a los negocios gastronómicos ofrecer a los amantes de las hamburguesas un deleite al paladar, el cual surge de la selección de ingredientes de alta gama.

El segundo ingrediente más importante en una hamburguesa: es el pan. Actualmente, Delika ofrece cinco tipos de panes, challah, brioche, sesamo, avena miel y pretzel.

Dichas opciones, son de las marcas Eurobake y Cusanos. Todos los panes, poseen cualidades de calidad y sabor que les permiten distinguirse y sobresalir como  una excelente alternativa de producto terminado para el segmento de Foodservice.  

Delika

Teléfono: + (506) 2239-1019

Correo: [email protected]

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}