BarGastronomíaProveedores/ProductosConsumo de tequila aumenta en el país

Algunas personas dicen que tomar tequila es todo un arte, y al parecer este arte ha venido intensificándose en el país. La variedad es amplia y esto hace que sea un mercado muy competitivo para cada una de las marcas.   En nuestro país la compañía Diageo cuenta con un amplio portafolio a nivel nacional y es una de las principales empresas en ofrecer este tipo de producto. Según declaraciones de personeros de la empresa,...

Algunas personas dicen que tomar tequila es todo un arte, y al parecer este arte ha venido intensificándose en el país. La variedad es amplia y esto hace que sea un mercado muy competitivo para cada una de las marcas.

 

En nuestro país la compañía Diageo cuenta con un amplio portafolio a nivel nacional y es una de las principales empresas en ofrecer este tipo de producto. Según declaraciones de personeros de la empresa, Costa Rica es uno de los mercados más fuertes en Latinoamérica para el consumo de Tequila Don Julio.

 

“En Costa Rica la presentación que más se vende es Tequila Don Julio Reposado; madurado 8 meses en barricas de roble americano, comienza con sutiles aromas de pera, manzana y limón que dan lugar a un sabor suave y a la vez complejo” explicaron.

 

La compañía cuenta en el país con las versiones Don Julio Blanco, Don Julio Reposado, Don Julio Añejo, Don Julio 1942 y Don Julio Real. Afirman que se ha visto un crecimiento en el interés por parte de los consumidores nacional hacia el tequila y sus distintas posibilidades de consumo.

 

“El consumidor está buscando nuevas alternativas de destilados de lujo que le permitan tener experiencias de calidad y en este caso el tequila se ha convertido en una excelente opción ya que es una bebida elaborada 100% de agave azul que se distingue por su sabor único, calidad y proceso artesanal” aseguraron.

 

La marca ha desarrollado una plataforma para implementar la educación etílica en el país. La “Cantina Primavera” está enfocada en brindar buenos productos de coctelería, gastronomía y la fusión de la música.

 

Lo artesanal y la tradición es lo que hace que un tequila de esta marca marque la diferencia frente a los demás y se convierta en un destilado premium elaborando un portafolio de tequilas de alta calidad alrededor del mundo.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}