Proveedores/ProductosCremy: el nuevo producto de Mayca para panaderías

La Margarina Cremy, fabricada por la Guatemalteca, Olmeca, llega al mercado costarricense en presentaciones para el segmento industrial de panadería. Sus distribuidores resaltan  las ventajas de este producto, entre las que sobresale el rendimiento, la facilidad de preparación y el sabor y color que da al producto final.Se trata de una margarina especial para la elaboración de panes y pastas de hojaldre, en presentación de 14 y 25 kilos, para el uso en panaderías, sodas,...
Nuria Mesalles7 años ago13 min

La Margarina Cremy, fabricada por la Guatemalteca, Olmeca, llega al mercado costarricense en presentaciones para el segmento industrial de panadería. Sus distribuidores resaltan  las ventajas de este producto, entre las que sobresale el rendimiento, la facilidad de preparación y el sabor y color que da al producto final.Se trata de una margarina especial para la elaboración de panes y pastas de hojaldre, en presentación de 14 y 25 kilos, para el uso en panaderías, sodas, restaurantes.

Sharon León, Gerente de Mercadeo de MAYCA Food Service, asegura que la utilización de Cremy permite un desarrollo superior en la pasta para panes, mejora el volumen de cada pieza y el sabor del pan. Además, que el producto tiende a ser más suave.

León comentó que Cremy proporciona muchas ventajas en la preparación de panes y pastas de hojaldre, dentro de las que destacan: un 10% más de rendimiento comparado con las marcas existentes en el mercado nacional. Tiene un color más intenso, que ayuda a lograr un acabado superior del color. Además, asegura que el tiempo de cremado es 20% menor en relación con otras marcas. Aunque destacó que el tiempo de cremado dependerá del uso que se requiera. “La Margarina Cremy posee una mejor consistencia, característica que ayuda a la hora de utilizar la masa para desarrollar rellenos”, agregó León.

La Cremy Hojaldre está disponible en presentaciones de 14 kg, mientras que la margarina Industrial la puede encontrar en 14 y 25 kilos. Ambos productos están disponibles en MAYCA Distribuidores y en los Autoservicios MAYCA ubicados en Heredia, Alajuela, San Sebastián, Escazú y Curridabat.

 



One comment

  • Maria Cadle

    26/12/2012 at 8:05 pm

    TIenen distribuidores en Belice, Tengo panaderia en Belice.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}