Proveedores/Productos¿Cuánto hielo necesito en mi restaurante y que máquina debo comprar?

El hielo dependiendo de su calidad de fabricación puede tener más durabilidad en la bebida haciendo de esta un mejor producto. Esto eleva a la satisfacción del cliente y por ello elegir  una máquina de hielo es de las decisiones sobre equipo más importantes. Hoshizaki nos ayuda a responder las preguntas que nos debemos hacer a la hora de hacer esta inversión:  ¿Cuántas libras de hielo necesito? Un restaurante requiere aproximadamente 2 libras de hielo...
Arleth Badilla7 días ago4 min

El hielo dependiendo de su calidad de fabricación puede tener más durabilidad en la bebida haciendo de esta un mejor producto. Esto eleva a la satisfacción del cliente y por ello elegir  una máquina de hielo es de las decisiones sobre equipo más importantes.

Hoshizaki nos ayuda a responder las preguntas que nos debemos hacer a la hora de hacer esta inversión: 

¿Cuántas libras de hielo necesito?

Un restaurante requiere aproximadamente 2 libras de hielo por cliente por día. Un restaurante que atiende por día un máximo de 250 clientes, requiere una máquina con una capacidad de al menos 500 libras por día.

¿La máquina producirá suficiente hielo en días calurosos cuando la demanda aumenta?

En días o ambientes calurosos la mayoría de máquinas de hielo producen más lentamente pues tienen evaporadores que llevan el agua a temperatura ambiente a una especie de canastas donde se forma el hielo. En las máquinas Hoshizaki, el evaporador es una placa de acero inoxidable refrigerada sobre la cual el agua fluye y se congela, esto permite una transferencia muy eficiente de temperatura, ahorro en agua, energía y mucha productividad.

¿Cuáles máquinas de hielo son más fáciles de limpiar e instalar?

Su tecnología y un bajo número de piezas, hacen que el tiempo de limpieza de un equipo Hoshizaki sea mucho menor que las demás; además, por su diseño son fáciles de instalar.

¿Qué forma de cubito de hielo tiene el mejor desplazamiento y presentación de líquidos?

El cubo Hoshizaki de forma de media luna no solo se ve muy bien en el vaso, sino que desplaza más líquido que otras formas de cubo, reduciendo la cantidad de bebida.

 

¿Dónde comprar máquinas de hielo para restaurantes?

Las máquinas de Hielo Hoshizaki son distribuidas en Costa Rica por Jopco.  Puede hacer su cotización al email [email protected]

 

Jopco distribuidor de Hoshizaki

Teléfono: + (506) 2215-3545

Correo: [email protected]



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}