CapacitaciónCurso para la buena administración de una pastelería

Como un ingreso extra o como un emprendimiento a tiempo completo, cada vez son más las personas que eligen la pastelería como una alternativa de negocio. Es por esto que el 30 de enero se dará un curso sobre la buena administración de una panadería. “Es maravilloso ver la pasión que se le dedica a la creación de estos productos: queques, galletas, postres y reposterías donde cada emprendedora le pone su sello y sabor haciendo...
Comunicado10 meses ago4 min

Como un ingreso extra o como un emprendimiento a tiempo completo, cada vez son más las personas que eligen la pastelería como una alternativa de negocio. Es por esto que el 30 de enero se dará un curso sobre la buena administración de una panadería.

“Es maravilloso ver la pasión que se le dedica a la creación de estos productos: queques, galletas, postres y reposterías donde cada emprendedora le pone su sello y sabor haciendo de su producto algo único”, comenta Crystal Aguilar, Directora del Club Madre Emprendedora.

Las emprendedoras en este rubro tienen muy claro que la preparación constante es vital, conocer nuevas recetas y tendencias, se esfuerzan dedicando tiempo y dinero en formarse con grandes profesionales. Sin embargo, es común ver excelentes profesionales con productos estrella, quejarse por las bajas ventas, por los clientes que exigen las 3b (bueno, bonita y barato) por la competencia desleal entre colegas que regalan sus productos a un bajo precio, agotados por trabajar largas jornadas sin ver el resultado económico esperado.

Ser una pastelera exitosa va más allá de cocinar muy rico y preparar productos extraordinarios, también es imprescindible saber de finanzas básicas, costos fijos y variables, punto de equilibrio, contribución marginal así como conocer a ese cliente que está dispuesto a pagar por su producto y valorar su marca.

Consciente de esa situación Crystal Aguilar creó un curso exclusivo para pasteleras que quieren emprender o que quieren mejorar su negocio.  Entre los temas que se abordan destacan: dar el valor adecuado a sus productos, conocer el punto de equilibrio, aspectos que debe incluir  una cotización, cómo llegar al cliente ideal, cómo mostrar y mercadear deliciosos productos para atraer a más clientes, entre otros.

Más información sobre el curso aquí

 

curso panaderia

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.