Sin categoríaDeje los procesos de lavado en manos de expertos

Uniwasher presenta una nueva modalidad de negocio con la inauguración de su  lavandería de autoservicio   Por: Arleth Badilla Morales   Sumado a los servicios de distribución y alquiler de equipos de lavado y secado industrial, así como su especialidad en servicio técnico, Uniwasher presenta su nueva lavandería industrial, la cual ya está abierta al público y espera ofrecer a los negocios del sector gastronómico y hotelero una respuesta a sus necesidades.   “Ofrecemos el...
Arleth Badilla5 meses ago3 min

Uniwasher presenta una nueva modalidad de negocio con la inauguración de su  lavandería de autoservicio

 

Por: Arleth Badilla Morales

 

Sumado a los servicios de distribución y alquiler de equipos de lavado y secado industrial, así como su especialidad en servicio técnico, Uniwasher presenta su nueva lavandería industrial, la cual ya está abierta al público y espera ofrecer a los negocios del sector gastronómico y hotelero una respuesta a sus necesidades.

 

“Ofrecemos el servicio de lavado por kilogramos o piezas a todos aquellos negocios que no cuenten con su propia lavandería, como es el caso de restaurantes, catering service, hoteles, sodas y demás negocios del sector que requieren lavar manteles, toallas, cortinas, servilletas y demás”, expresó Wendy Correa, directora administrativa de Uniwasher.

 

Por otro lado, la empresa invita a aquellos empresarios interesados en emprender con un negocio de lavandería industrial, a acercarse a Uniwasher y adquirir el equipo necesario para poner a operar esta idea de negocio.

 

Uniwasher cuenta con lavadoras y secadoras semi industriales, las cuales brindan los beneficios de un equipo de lavandería de alto rendimiento a un precio mucho más cercano al de una máquina doméstica. Por su parte, los equipos industriales  cuentan con capacidades que van desde las treinta hasta más de cien libras.

 

La compañía ofrece soporte técnico, piezas de repuesto y mantenimiento preventivo de los equipos, los cuales están tanto para la venta como para alquiler.

 

Uniwasher

Teléfono: + (506) 2261-6539

Correo: [email protected]



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.