Proveedores/ProductosRestaurantesDistrito Federal confió el diseño de su cocina a Tips

El chef y copropietario de este Restaurante compró equipos de cocina, refrigeración y cristalería a dicho proveedor   Por: Arleth Badilla Morales   De acuerdo con Armando Gómez, chef y copropietario del Restaurante Distrito Federal, negocio que abrió puertas en el primer mercado gastronómico de Santa Ana a mediados de marzo, Tips fue un aliado invaluable en el proceso de apertura. “Contar con el acompañamiento de Tips y sus asesores fue de mucha utilidad en...
Arleth Badilla2 días ago4 min

El chef y copropietario de este Restaurante compró equipos de cocina, refrigeración y cristalería a dicho proveedor

 

Por: Arleth Badilla Morales

 

De acuerdo con Armando Gómez, chef y copropietario del Restaurante Distrito Federal, negocio que abrió puertas en el primer mercado gastronómico de Santa Ana a mediados de marzo, Tips fue un aliado invaluable en el proceso de apertura.

“Contar con el acompañamiento de Tips y sus asesores fue de mucha utilidad en la apertura de Distrito Federal, este es mi primer negocio y confié a Tips el diseño de mi cocina, así como los equipos necesarios para la operación”, afirmó Gómez.

 

Distrito Federal es un restaurante enfocado en garnachas o “street food” estilo mexicano, el lugar destaca además, por especializarse en servir mezcal, un destilado muy famoso en México. La experiencia del espacio se ve enriquecida por el concepto de barra que es característico del mercado gastronómico donde se ubica.

 

Según su propietario el espacio en este tipo de barras es reducido, por lo cual es indispensable contar con asesoría para encontrar los equipos necesarios. Tips facilitó a este restaurante cocina, parrilla, plancha, equipo de refrigeración, freidoras, campana y muebles de acero inoxidable.

“Lo que destaco de este proveedor, que elegí por sus años de experiencia y posicionamiento, es que adicional a los equipos, recibí un constante acompañamiento en la etapa de diseño de mi cocina”, afirmó Gómez.

 

Este empresario gastronómico espera ampliar su negocio y abrir en el futuro un nuevo restaurante con un concepto similar en el este de la capital, proyecto para el cual asegura solicitará los servicios de Tips por la calidad de sus equipos y el servicio tan completo recibido.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.