Café¡Echese al agua a emprender en un concepto único de cafetería en Cartago Centro!

Si está buscando emprender en el área de gastronomía en la zona de Cartago, La Central Business Center está buscando a un emprendedor que quiera realizar su sueño de tener una cafetería con un concepto único en Cartago Centro. La Central Business Center es el primer coworking place en Cartago ubicado en el centro de la ciudad a tan sólo 125 este del Museo Municipal; La Central es un centro de negocios donde se alquilan...
Comunicado5 meses ago6 min

Si está buscando emprender en el área de gastronomía en la zona de Cartago, La Central Business Center está buscando a un emprendedor que quiera realizar su sueño de tener una cafetería con un concepto único en Cartago Centro.

La Central Business Center es el primer coworking place en Cartago ubicado en el centro de la ciudad a tan sólo 125 este del Museo Municipal; La Central es un centro de negocios donde se alquilan espacios de oficinas privadas o compartidas, salas para juntas, salas para eventos (charlas, talleres, capacitaciones, etc) todo por horas y/o días. El objetivo de la cafetería es que atienda tanto a las personas que llegan a trabajar como público general , ya que la cafetería en particular estará abierta al público.

Coworking es una verdadera filosofía de trabajo, en la que se busca la colaboración y comunicación entre profesionales de distintas áreas, de tal manera que se aproveche de una mejor manera del talento humano. Básicamente es un lugar en el que varios profesionales pueden alquilar un espacio de trabajo por horas, días, semanas o meses, en el que se fomenta el intercambio de experiencias y consejos entre ellos.

Esta nueva tendencia comenzó a ponerse en práctica en los Estados Unidos, sin embargo, hoy en día, ya se pueden encontrar centros de coworking en muchos países del mundo, y Costa Rica no se queda atrás; todo con el objetivo principal de evitar la soledad laboral, de quienes trabajan por su cuenta, y disminuir los costos de tener una oficina.

“En La Central tanto emprendedores y profesionales independientes pueden encontrar diferentes tamaños y estilos de espacios para trabajar con servicios incluidos como wifi, fotocopiadora, impresora y scanner, mobiliario, servicio de limpieza y recepción”, expresó Alejandra Monge, propietaria de La Central Business Center.

La cafetería funcionará independientemente por lo que es una oportunidad para diseñar el menú y montar el negocio al gusto del inquilino. La Central Business Center tiene como objetivo convertirse en el mejor lugar para que profesionales puedan trabajar, generar networking, reunirse con clientes, dar consultas y/o talleres y disfrutar de una excelente gastronomía.

Si le interesa puede contactar a Alejandra Monge, propietaria de La Central Business Center.

Teléfono: (506) 7017-3720
Correo: ​[email protected]
La Central Business Center
Cartago centro, del Museo Municipal 125 metros este, frente a la línea del tren.

cafeteria cartago cafeteria cartago cafeteria cartago



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.