GastronomíaRestaurantesEl Burladero: Nuevo concepto de gastronomía española

Conozca qué es El Burladero y cómo surgió la idea Un concepto único en experiencias gourmet donde podrás encontrar lo mejor de la gastronomía española, vinos, tapas y hacer el ambiente perfecto para compartir con grupos y amigos. La idea surge hace varios años, pues Pablo J. Martin pensó que se necesitaba en el mercado costarricense un show room- tienda donde la gente pudiera compartir y comprar, además de disfrutar de eventos privados. La idea...
Nuria Mesalles1 semana ago5 min

Conozca qué es El Burladero y cómo surgió la idea

Un concepto único en experiencias gourmet donde podrás encontrar lo mejor de la gastronomía española, vinos, tapas y hacer el ambiente perfecto para compartir con grupos y amigos.

La idea surge hace varios años, pues Pablo J. Martin pensó que se necesitaba en el mercado costarricense un show room- tienda donde la gente pudiera compartir y comprar, además de disfrutar de eventos privados. La idea es que el público pueda tener acceso a productos gourmet a un costo bajo y que pudieran vivir una experiencia, tanto en paladar como decoración, por ello el aire acléctico de la decoración para sentirse un poco en Andalucía, entre lo formal e informal, por ello la experiencia de Burladero EXPERIENCIAS GOURMET.

La arquitecta Diana Salas colaboró con el concepto mezclando necesidades del mercado y crear ese espacio. La experiencia de Pablo su anfitrión ( que es maestro jamonero) se ha especializado en líneas españolas y es experto en el área desde hace 7 años, llegando al consumidor con experiencia y calidez.

La empresa Torre española, fue la primera en traer jamon serrano a Costa Rica, pero de manera mayorista, ahora con El Burladero los consumidores podrán comprar productos de alta calidad, viviando la experiencia en la tienda gourmet.

Un concepto único en experiencias gourmet donde podrás encontrar lo mejor de la gastronomía española, vinos, tapas y hacer el ambiente perfecto para compartir con grupos y amigos.

Fieles a la tradición española de la buena comida y el buen vino, en el Burladero los visitantes podrán encontrar precios accesibles, calidad y variedad; degustar deliciosos vinos y tapas mientras compran su elección para disfrutar en casa y además en nuestra sala privada
compartir en un ambiente de elegancia y privacidad para actividades varias, ya sean personales o empresariales.

También ofrecen experiencias gastronómicas una vez al mes, en las que las catas, los eventos y las degustaciones serán una invitación a acompañarnos y disfrutar de un pedacito de España en Costa Rica.

La tienda Gourmet ofrecerá platones, jamones -Pata negra, Serrano, Quesos, vinos y mucho más, lo mejor de España y otras latitudes en vinos que no se encuentran en otros sitios, tanto españoles y como las mejores variedades del mundo, en medio de una arquitectura y diseño
acogedor, donde sus propietarios Pablo J. Martin y Diana Salas Castro les recibirán para disfrutar de esta experiencia entre amigos.

Ubicación:

Ciudad Colón, Calle Las Carreras, West Park Ofibodegas, #7, teléfono 506 8387-
2347.

 

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.