HoteleriaEl Hotel Casa Cameleon entre los más románticos

El hotel boutique de Costa Rica fue reconocido como el mejor resort romántico en 2019 por los Travelers’ Choice Awards, y sus restaurantes entre los más románticos del mundo en 2019 por parte de CNN. Recientemente, TripAdvisor anunció los resultados de sus Travelers’ Choice Awards para el 2019, nombrando el resort costarricense Casa Chameleon en Las Catalinas entre los mejores 25 hoteles románticos en América Central, y esta semana, CNN Travel incluyó el restaurante Sentido...
Nuria Mesalles3 meses ago7 min

El hotel boutique de Costa Rica fue reconocido como el mejor resort romántico en 2019 por los Travelers’ Choice Awards, y sus restaurantes entre los más románticos del mundo en 2019 por parte de CNN.

Recientemente, TripAdvisor anunció los resultados de sus Travelers’ Choice Awards para el 2019, nombrando el resort costarricense Casa Chameleon en Las Catalinas entre los mejores 25 hoteles románticos en América Central, y esta semana, CNN Travel incluyó el restaurante Sentido Norte en Casa Chameleon en la lista de los restaurantes más románticos del mundo.

«Estamos increíblemente honrados de que Casa Chameleon en Las Catalinas sea reconocido entre los mejores resorts románticos por los viajeros de TripAdvisor, y por CNN cuando se trata de los restaurantes más románticos del mundo, al iniciar el 2019», dijo Brent Reynolds, presidente de NP International. «Nos imaginábamos un oasis de lujo que sería un destino para las parejas que buscaban un escape romántico, y estos premios confirman lo que ya sabíamos, que Casa Chameleon en Las Catalinas es verdaderamente uno de los lugares más románticos del mundo».

El hotel boutique fue diseñado para proporcionar a sus huéspedes una auténtica experiencia costarricense llena de cultura inmersiva, aventura y romance. Con 21 villas, los entusiastas del romance pueden disfrutar de piscinas privadas de agua salada con vistas a la costa de Guanacaste y las islas Catalinas. Sea que las parejas quieran relajar y disfrutar o si buscan aventuras, la ubicación del resort permite una experiencia única y personalizada.

Con sus vistas de las impresionantes playas, la exuberante selva y las villas en las colinas, los huéspedes de Las Catalinas tienen la oportunidad única de aprovechar la diversidad del paisaje con actividades como surf, kayak, ciclismo de montaña, excursiones y visitas guiadas en canopy con expertos locales. El pabellón de yoga al aire libre y las ofertas de spa del complejo también brindan amplias oportunidades para relajarse.

Romance en la forma de complacer el paladar se puede encontrar en el famoso Sentido Norte. El principal restaurante de Casa Chameleon en Las Catalinas es dirigido por el chef costarricense José López, que sirve un menú inspirado por la abundancia del país, combinando ingredientes locales y nativos en cada cóctel y creación culinaria. El menú ofrece a los huéspedes ingredientes locales como el chayote, melocotón, plátano, coco y mariscos locales, que se unen con las tradiciones caseras del chef José y son perfeccionados por su amplia capacitación internacional.

Las tarifas comienzan en $695 para una villa con piscina privada con vistas al mar. Para obtener más información y hacer una reservación, visite www.casachameleonhotels.com o llame al 1-888-705-0274.

Acerca de los Hoteles Casa Chameleon
Casa Chameleon opera propiedades en Las Catalinas, Nosara, Santa Teresa y Mal País, desde villas eclécticas en la selva, hasta suites elegantes con vistas al mar, y también una propiedad privada en lo alto de un acantilado. Todos los alojamientos cuentan con muebles naturales y vistas a la costa, además de diseños ecológicos y piscinas infinitas. La pasión auténtica por viajar se satisface en Casa Chameleon. Para obtener más información, visite www.casachameleonhotels.com

Casa Cameleon Costa Rica





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}