GastronomíaRestaurantesEl restaurante Go Fish se adapta y reinventa para mantener operaciones

En el restaurante Go Fish se vieron obligados a reinventarse para poder mantener operaciones y el empleo de sus 60 colaboradores. Reforzaron el formato express (a la puerta de su casa) y el To Go (a la puerta de su carro), además crearon un menú de temporada adaptando sus platillos, incluso a combos familiares. De acuerdo con Alberto Cubero socio Propietario de Go Fish para sostener la empresa y no despedir ni a una sola...
2 meses ago5 min

En el restaurante Go Fish se vieron obligados a reinventarse para poder mantener operaciones y el empleo de sus 60 colaboradores. Reforzaron el formato express (a la puerta de su casa) y el To Go (a la puerta de su carro), además crearon un menú de temporada adaptando sus platillos, incluso a combos familiares.

De acuerdo con Alberto Cubero socio Propietario de Go Fish para sostener la empresa y no despedir ni a una sola persona durante esta crisis se están adaptando a la situación y buscan diferenciarse con un menú temporal y una reingeniería de personal, donde todos están trabajando en equipo, en una red de apoyo interno.

“Hemos recibido capacitaciones de manipulación de alimentos vs. Coronavirus, y aunque algunas medidas ya eran tomadas en nuestras cocinas las seguimos aplicando y reforzamos. Ahora el personal antes de entrar al restaurante debe cambiarse de ropa, desinfectarse los zapatos, por ejemplo, además del uso de guantes y tapa bocas”, comentó Cubero.

Se trabajó un menú especializado temporal, del cual ellos aseguran que los platillos elegidos van a llegar como si se estuviera viviendo la experiencia Go Fish en el mismo restaurante, pero ahora en casa.

Go Fish Costa Rica

Dentro del menú se puede seguir disfrutando de cuatro ceviches especiales, y de opciones de fast food o Street food como los buckets de camarón, tacos de pescado o de atún, además de un porcentaje importante del menú a la carta como la corvina duglere o el pulpo a la parrilla.

Crearon diversos paquetes familiares para 4 personas como arroz con camarones acompañado de vegetales y papas bravas; salmón en crema de eneldo, atún o corvina a la pimienta o a la parrilla, también con sus acompañamientos.

Go Fish permanecerá abierto toda la semana santa, con un horario de 12md a 8:00pm, para conocer sus alternativas, menú completo y promociones es importante estar atentos a las redes sociales tanto en Facebook: Go fish Seafood Co, como en Instagram: Gofish_seafoodco.

El express es gratis 6km alrededor de los restaurantes, se puede solicitar en el Este: Curridabat, Pinares, Cipreses, Omega, Lomas de Ayarco, San Pedro, Zapote, San Francisco, Los Yoses, González Lahman al teléfono 2272-7154 o al WhatsApp 7124-4860; mientras que para el oeste: Santa Ana, Escazú, Laureles, Trejos Montealegre, Bello Horizonte, San Rafael, Guachipelín, Laureles, Paco y alrededores al teléfono +506 2228-0440 WhatsApp 7124-2799.

Más información en www.gofishseafoodco.com

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.