Proveedores/ProductosEmpresas crecen más con su contabilidad en la nube

Controlar sin estrés es un dilema en las pequeñas y medianas empresas, y en temas contables aún más, pero hoy en día la tecnología y la asesoría estratégica pueden quitarle dolores de cabeza.   La empresa XERO es una plataforma de contabilidad en la nube, que fue diseñada en Nueva Zelanda para simplificar la vida de las pequeñas y medianas empresas, facilita esa labor en más de 188 países con miles de clientes.   “Es...
Comunicado6 meses ago5 min

Controlar sin estrés es un dilema en las pequeñas y medianas empresas, y en temas contables aún más, pero hoy en día la tecnología y la asesoría estratégica pueden quitarle dolores de cabeza.

 

La empresa XERO es una plataforma de contabilidad en la nube, que fue diseñada en Nueva Zelanda para simplificar la vida de las pequeñas y medianas empresas, facilita esa labor en más de 188 países con miles de clientes.

 

“Es una plataforma fácil de utilizar y todas sus funciones están en la nube, se puede utilizar desde múltiples dispositivos como celulares, tabletas electrónicas y computadoras”, explicó Hugo Durán, ejecutivo de ventas para América Latina de XERO.

 

Durán recalcó que es un sistema muy seguro que trabaja en la plataforma Amazon Web Services,  cientos de negocios y entidades financieras a nivel mundial utilizan estos servidores por su gran respaldo.

 

A nivel nacional XERO cumple con todas las características y normativas fiscales vigentes, además cuenta con el apoyo de FINUBE empresa que brinda un respaldo y acompañamiento en el país, para que las pequeñas y medianas empresas puedan hacer uso de todos los beneficios y simplicidad que brinda la plataforma.

FINUBE incluso recibió de parte de XERO Internacional el estatus de Miembro Oro.

“Desde Nuestros inicios, hace casi 5 años, buscamos hacer más eficientes los procesos contables y administrativos en las empresas y automatizar la generación de estados financieros, pues tener siempre a mano los números de la organización, su flujo de caja, estado de pérdidas y ganancias, entre otros, puede hacer la diferencia entre un negocio exitoso y otro que se vea obligado a cerrar”, explicó Michelle Goddard, Managing Partner de FINUBE.

 

¿Cuáles son los beneficios? La contabilidad  en XERO facilita acceder en línea, en el momento en que se quiera a los estados financieros de las empresas, así como a reportes clave, como cuentas por cobrar y pagar. Esto con el fin de tomar decisiones a tiempo y corregir situaciones que puedan afectar la rentabilidad del negocio.

 

Al estar la información siempre actualizada en tiempo real, desde su celular en cualquier parte de mundo, puede analizar y monitorear los movimientos de su empresa, la interfaz es fácil de entender y el sistema es agradable para el trabajo de cada usuario.

 

La implementación del Xero en la empresa, está a cargo de FINUBE, así como la posterior asesoría contable y financiera para que las empresas crezcan más rápido y de forma ordenada.

 

Así que la contabilidad en papel y a destiempo, ya no es algo que debería preocuparlo ¡

 

Para más información:

www.finube.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}