HoteleriaEnjoy Group invertirá $8 millones en renovación del Fiesta Resort

Como parte de la inversión se planea que este hotel todo incluido cuente con instalaciones e imagen renovadas, así como 180 habitaciones adicionales   Por: Arleth Badilla Morales Siempre fue conocido por los costarricenses, quienes representan el 75% de sus visitantes, como el Hotel Fiesta, pese a que por años llevó el nombre DoubleTree Resort by Hilton. Esta es la razón por la que Enjoy Group, empresa propietaria del hotel decidió volver al concepto original y...
Arleth Badilla2 meses ago6 min

Como parte de la inversión se planea que este hotel todo incluido cuente con instalaciones e imagen renovadas, así como 180 habitaciones adicionales

 

Por: Arleth Badilla Morales

Siempre fue conocido por los costarricenses, quienes representan el 75% de sus visitantes, como el Hotel Fiesta, pese a que por años llevó el nombre DoubleTree Resort by Hilton. Esta es la razón por la que Enjoy Group, empresa propietaria del hotel decidió volver al concepto original y plantear un renacer del Fiesta Resort.

 

Este hotel que opera bajo la modalidad todo incluido, mantiene a lo largo del año una ocupación que supera el 83%, hazaña que ha logrado al apostar por la diversificación atrayendo a grupos de incentivos, graduaciones escolares y colegiales y eventos empresariales.

 

Propiedad de la familia Pacheco, Enjoy Group se dedica a los negocios gastronómicos y hoteleros. Actualmente, esta compañía maneja restaurantes como P.F Chang`s, Bacchus, I`lle France y Terruño, así como los hoteles Hilton Garden Inn en Liberia, el Mangroove en Guanacaste y el Fiesta Resort en Puntarenas.

 

Enjoy Group invertirá a partir de este año cerca de $8 millones en los trabajos de remodelación del Fiesta Resort. Dentro de los cambios se encuentran renovación del muelle, pintura de edificios, restauración de piscinas y bares y cambio de todas las puertas del Hotel.

 

De acuerdo con Manrique Quesada, director de mercadeo y ventas del Fiesta Resort, uno de los cambios más significativos fue el de imagen, el cual incluyó desde el nuevo nombre, hasta los colores que ahora definen al hotel, los cuales son naranja, fucsia, celeste y azul, mismos que representan un ambiente festivo.

“De momento lo primero que se está haciendo es cambiar todo el sistema electromecánico del Hotel, esto implica cambio de instalación eléctrica y tuberías. Pronto realizaremos también, renovaciones en los menús de nuestros dos restaurantes a la carta”, comentó Quesada.

El refrescamiento en la imagen del Hotel ha representado un arduo trabajo por parte del personal, pues se han cambiado desde la papelería y los uniformes, hasta elementos en las habitaciones, tarjetas de ingreso y tarjetas de presentación del personal.

 

Dentro de las pocas cosas que no cambiaron, se encuentra el gerente del Hotel Ricardo Rodríguez, quien lleva 20 años al mando del resort y permanecerá en su puesto como lo ha hecho a lo largo de las otras administraciones.

 

A mediano plazo el proyecto es comprar una propiedad que se ubica contiguo al hotel, esto con el fin de construir una nueva etapa de habitaciones, lo cual le permitiría al hotel contar con 180 habitaciones más, superando su capacidad de brindar hospedaje a mi huéspedes a la vez.

 

Un parque acuático, una nueva área de realidad virtual y ampliación de la oferta de alternativas de entretenimiento que el hotel ofrece para niños y adolescentes son también parte de las novedades.

 

Fiesta Resort

Teléfono: + (506) 4032-3232





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}