Proveedores/Productos¿Entran las personas a un restaurante para poder cargar su celular?

Según estudios un 23% de los usuarios de Smartphone están dispuestos a hacerlo, más aún si existe un dispositivo que les garantice carga rápida CHARGELLO es un dispositivo que carga hasta seis celulares a una velocidad de 2% por minuto y cuenta con cables para distintos tipos de teléfonos. Esta alternativa cuenta además con una aplicación que les permite a los usuarios saber qué establecimientos comerciales cercanos tienen baterías CHARGELLO disponibles. Esta batería de 10...
Arleth Badilla1 mes ago4 min

Según estudios un 23% de los usuarios de Smartphone están dispuestos a hacerlo, más aún si existe un dispositivo que les garantice carga rápida

CHARGELLO es un dispositivo que carga hasta seis celulares a una velocidad de 2% por minuto y cuenta con cables para distintos tipos de teléfonos. Esta alternativa cuenta además con una aplicación que les permite a los usuarios saber qué establecimientos comerciales cercanos tienen baterías CHARGELLO disponibles.

La franquicia CHARGELLO brinda solución a los problemas de descarga de dispositivos móviles.

Esta batería de 10 mAh, 20 cm de largo y 2 cm de grosor, permite cargar Smartphone con puerto de carga USB 3.0, USB C y Lightning. Asimismo, brinda al usuario la posibilidad de seguir utilizando su dispositivo móvil, sin necesidad de estar en un tótem de carga.

 

Acorde con Alberto Zwarter, representante de la franquicia CHARGELLO Costa Rica, 90% de usuarios de Smartphone sufren el síndrome de batería baja. Por otro lado, un 80% carga su dispositivo al menos tres veces al día y el 23% de ellos afirman estar dispuestos  a comprar cualquier cosa en un restaurante o café sólo para poder cargar su teléfono.

 

“Los usuarios que frecuentan los comercios o puntos de carga CHARGELLO podrán cargar de forma rápida, de 0% a 70% aproximadamente en 30 minutos. El dispositivo se perfila también como un nuevo canal de comunicación, pues las marcas pueden  hacer uso del espacio publicitario en las baterías portátiles”, expresó Zwarter.

 

CHARGELLO inició sus operaciones en Miami específicamente en restaurantes, hoy su universo se amplió a bares, hoteles, centros de convenciones, expos, seminarios y espectáculos en general, sumando presencia en más de 27 países.

 

CHARGELLO

Teléfono: + (506) 4030-7802

«#3



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}