ChefEntrevista con Marcel Khoury, nuevo presidente de la ANCH

¿Quién es el nuevo presidente de la Asociación Nacional de Chefs? Marcel Khoury es el propietario de los restaurantes Falafel House, ha trabajado para varios hoteles y restaurantes y asegura que lo que más le apasiona de este nuevo reto es el tema de capacitación en el sector. Khoury tuvo sus inicios en el mundo culinario en Canadá, ha trabajado en hoteles como Punta Islita, Marriott Costa Rica, Indigo y Meliá Conchal. Según el chef...
Arleth Badilla2 semanas ago3 min

¿Quién es el nuevo presidente de la Asociación Nacional de Chefs?

Marcel Khoury es el propietario de los restaurantes Falafel House, ha trabajado para varios hoteles y restaurantes y asegura que lo que más le apasiona de este nuevo reto es el tema de capacitación en el sector. Khoury tuvo sus inicios en el mundo culinario en Canadá, ha trabajado en hoteles como Punta Islita, Marriott Costa Rica, Indigo y Meliá Conchal. Según el chef recibe la noticia de su nombramiento con mucha ilusión.

“Estoy positivo y con mucho entusiasmo de mejorar. Considero que tanto los planes como proyectos se irán presentando en el camino, claro está que todos serán por el bien y crecimiento de los miembros del ANCH”, expresó. La gestión del nuevo presidente estará vigente hasta 2021 y en la Junta Directiva le acompañan, Vincent Boutinad, Roberto Murillo, Lizbeth Rodríguez, Esteban Loría, Carlos Rodríguez, Doris Goldgewicht, Grettel Granados, Llairo Sevilla, Marco Jiménez y Liliana Arce. Para el nuevo presidente la ANCH debe ocupar un rol protagónico a nivel nacional, pues representa a todos los chefs, cocineros y personal del sector gastronómico, el cual es motor de desarrollo y eje de productividad en el sector agrícola.

La Asociación Nacional de Chefs cuenta con 2425 socios inscritos, de los cuales solo setenta están activos, por lo cual una de las prioridades será buscar un acercamiento con los trabajadores del sector de todo el país.

La capacitación jugará un rol vital en el trabajo de esta nueva Junta Directiva, que asegura continuará con los seminarios sectoriales fuera del GAM y las capacitaciones, esto gracias a un convenio con el INA.

 

Junta directiva de la Anch

Integrantes de la Junta Directiva ANCH 2019.

 





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.