Proveedores/ProductosEquipamiento para la industria alimenticia

Hace aproximadamente un año Grupo Alpha Costa Rica inició operaciones en el país, esto con el fin de proveer al mercado nacional equipamiento para la industria alimenticia. La empresa mantiene diferentes divisiones entre ellas se encuentran, panadería, gastronomía, equipo frío y bebidas. Para panadería, este proveedor ofrece hornos de convección, rotativos y de piso, cámaras de fermentación, amasadoras, batidoras, enfriadores y dosificadores de agua, laminadoras, cortadoras, formadoras, boleadoras divisoras e incluso líneas de producción automáticas...
Comunicado1 mes ago3 min

Hace aproximadamente un año Grupo Alpha Costa Rica inició operaciones en el país, esto con el fin de proveer al mercado nacional equipamiento para la industria alimenticia. La empresa mantiene diferentes divisiones entre ellas se encuentran, panadería, gastronomía, equipo frío y bebidas.

Para panadería, este proveedor ofrece hornos de convección, rotativos y de piso, cámaras de fermentación, amasadoras, batidoras, enfriadores y dosificadores de agua, laminadoras, cortadoras, formadoras, boleadoras divisoras e incluso líneas de producción automáticas capaces de producir hasta 15 mil piezas por hora.

Grupo Alpha cuenta con equipos de diferentes capacidades, que se acoplan a la producción de cada cliente, además, busca que sus clientes puedan estandarizar procesos, lo cual les permite eficiencia, ahorro y reducción de mermas en producción.

Los hornos rotativos Marca Zuchelli Forni son la novedad en Grupo Alpha, pues son fabricados con elementos de alta calidad y tecnología, además presentan diferentes capacidades desde 12 hasta 72 bandejas, permitiendo así producciones muy altas, con vida de anaquel de hasta 24 horas. Estos hornos pueden funcionar con gas o electricidad y son amigables con el ambiente, pues reducen también el consumo de agua.

“Somos una empresa de origen mexicano, con más de 43 años de experiencia, mantenemos presencia a nivel latinoamericano. Nuestro objetivo es brindar asesoría personalizada de acuerdo con los requerimientos del mercado, en el área de panadería, nos enfocamos en satisfacer las necesidades de la industria panadera con equipos robustos y de alta calidad”, comentó Paola Monge, gerente general de Grupo Alpha.

Teléfono: + (506) 4702-9385

Correo: [email protected]





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}