Proveedores/Productos“Escogimos el proveedor que nos brindó la oferta más integral”

Williams Alejo, director de operaciones de Santa Ana Country Club se encargó del proceso de compra que el club gestionó con Yamuni, el cual incluyó adquisición de vajillas, cristalería y toallas   Por: Arleth Badilla Morales   Santa Ana Country Club abrió sus puertas el pasado 1 de abril, presentándose como una alternativa que ofrece, recreación, gastronomía, deporte y otros aspectos a las familias costarricenses. Este espacio cuenta con ocho puntos de venta de alimentos...
Arleth Badilla3 semanas ago6 min

Williams Alejo, director de operaciones de Santa Ana Country Club se encargó del proceso de compra que el club gestionó con Yamuni, el cual incluyó adquisición de vajillas, cristalería y toallas

 

Por: Arleth Badilla Morales

 

Santa Ana Country Club abrió sus puertas el pasado 1 de abril, presentándose como una alternativa que ofrece, recreación, gastronomía, deporte y otros aspectos a las familias costarricenses. Este espacio cuenta con ocho puntos de venta de alimentos y bebidas, de ellos cuatro son restaurantes.

Para iniciar operaciones este Club requería importar varios productos, esto enfrentando la dificultad de que los pedidos no llegaran en las fechas requeridas, es por esto, que Williams Alejo, director de operaciones de Santa Ana Country Club se dedicó a buscar un proveedor.

 

“Necesitábamos alguien que nos ofreciera productos diferenciados y de calidad, marcas específicas, cumplimiento de plazos de entrega y que además, nos garantizara reemplazo de cualquier pieza, al menos por los próximos dos años y eso lo encontramos en Yamuni”, comentó Alejo.

 

Santa Ana Country Club  compró el 70% del equipo de vajillas que utiliza en todos sus restaurantes a Yamuni Mayoreo, esto de la marca Arcoroc, la cual soporta el proceso de lavado y sanitización a altas temperaturas y es para alto tráfico.

 

Por otro lado, el Club adquirió con este proveedor una línea completa de cristalería de vino de alto calibre, de la marca Chef & Sommelier. Estas copas, permiten brindar al cliente una experiencia enológica completa debido a su diseño.

 

Aproximadamente 200 copas de vino y cerca de cuatro mil piezas de vajilla, fueron parte de este proceso de compra, al cual se suman también las unidades de almacenamiento de alimentos por inducción que mantienen la comida caliente y son utilizadas en los espacios de bufet.

 

Productos disponibles en stock para todas las áreas del negocio

La relación comercial entre Yamuni Mayoreo y Santa Ana Country Club se extendió más allá del área de alimentos y bebidas, pues todas las toallas y servilletas del club fueron adquiridas con este proveedor, esto para una compra que superó las dos mil unidades.

 

“Una de las cosas que más me llamó la atención fue la posibilidad de tener trato con los propietarios de la empresa, mi relación con ellos fue directa y por esto, más que un proveedor, Yamuni Mayoreo es un aliado en la operación de cualquier negocio”, comentó Alejo.

 

De acuerdo con Williams, lo normal es que los importadores traten de canalizar las compras a aquellas marcas o empresas que les generan más ganancias o con quienes tienen mayor relación, sin embargo, Yamuni Mayoreo buscó en todo momento la satisfacción del cliente y sus necesidades y no velar sólo por sus ingresos.

 

Yamuni Mayoreo:

Teléfono: + (506) 2255-2066

Correo: [email protected]



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}