HoteleriaExclusivo hotel de Pérez Zeledón destaca entre la mejores marcas hoteleras del mundo.

La colección de Auberge Resorts ocupa el puesto número diez, de las veinte mejores colecciones de hoteles a nivel global.   Los World’s Best Awards de Travel + Leisure son considerados los premios más importantes del sector turístico a nivel global.   Este Resort cuenta con el uno de los mejores spa de Centroamérica, además de 50 casitas y espacios destacados por su exquisito diseño.   El hotel fue diseñado por un empresario costarricense, con...
1 año ago13 min

La colección de Auberge Resorts ocupa el puesto número diez, de las veinte mejores colecciones de hoteles a nivel global.

 

  • Los World’s Best Awards de Travel + Leisure son considerados los premios más importantes del sector turístico a nivel global.

 

  • Este Resort cuenta con el uno de los mejores spa de Centroamérica, además de 50 casitas y espacios destacados por su exquisito diseño.

 

  • El hotel fue diseñado por un empresario costarricense, con el objetivo de posicionar la zona de Pérez Zeledón como un nuevo destino turístico y dar oportunidad laboral a los Generaleños.

 

Pérez Zeledón, Costa Rica. Con el objetivo de encontrar las mejores colecciones de hoteles del mundo, cada año la revista Travel + Leisure realiza la encuesta más importante del sector turístico con sus lectores. Este año Auberge Resorts, quienes operan Hacienda AltaGracia en Pérez Zeledón ocuparon el puesto número 10 en el top 20 de los «World’s Best Awards» este 2018.

 

Estos premios son el resultado de una extensa encuesta de la revista de turismo más reconocida del mundo. Donde toman en cuenta las opiniones de sus lectores con respecto al servicio, estructura, ubicación entre otras experiencias de cada hotel y colección del mundo.

 

Hacienda AltaGracia un hotel de capital costarricense, ha sido la primera propiedad en la región en ser seleccionada por Auberge Resorts para formar parte de su exclusiva colección. Esta propiedad cuenta con un diseño que intenta rescatar la arquitectura de la zona añadiendo la comodidad y exclusividad de un hotel de alta categoría.

 

«Nos sentimos honrados que Auberge Resorts Collections, halla creído y entendido la visión que tenemos para AltaGracia y para la zona de Pérez Zeledón, la cual es compartir con el mundo todo el potencial turístico de la zona sur de Costa Rica, con su bellezas naturales y la calidez de su gente.

 


Que la marca número 10 de operadores de hoteles de lujo del mundo, haya elegido a Hacienda AltaGracia como el primer hotel a operar en Centro América nos habla del espíritu innovador de la marca y su constante búsqueda de experiencia únicas para sus huéspedes» dijo Patricia Blanco, Gerente Financiera de Hacienda Altagracia.

 

En el artículo compartido en https://www.travelandleisure.com/worlds-best/hotel-top-brands comparten una hermosa fotografía de Hacienda AltaGracia, destacando su exquisito diseño y paraíso natural. La cual cuenta con ¨casitas¨ o villas entre las montañas de Pérez Zeledón.

 

«Estamos muy orgullosos de que Auberge Resorts Collection haya sido nombrada una de las marcas hoteleras más importantes del mundo por una de las audiencias más confiables en viajes de hoy, los lectores más exigentes de Travel + Leisure«, dijo Craig Reid, Director Ejecutivo de Auberge Resorts.

 

Pero esta no es la primera vez que AltaGracia es reconocido como uno de los mejores hoteles de la región. La revista Condé Nast Traveller había nombrado anteriormente al resort como el hotel #1 en Latinoamérica en su Hot List.

 

«Su servicio es impresionable, el diseño de sus habitaciones, restaurantes y spa sumergido en las montañas es una experiencia inigualable» – mencionó uno de los huéspedes y seguidores de Hacienda AltaGracia.

 

Sobre Colección Auberge Resorts

 

Auberge Resorts Collection posee y opera una cartera de excepcionales hoteles, complejos turísticos, residencias y clubes privados bajo dos marcas distintas: Hoteles Auberge and Resorts, propiedades de lujo atemporales aclamados por su íntima elegancia y discreto, y los hoteles VieVage y Resorts, una nueva marca de estilo de vida que reúne a temas contemporáneos del diseño, la comunidad y el bienestar en un ambiente fresco, activo y social.

 

Mientras Auberge nutre a la individualidad de cada propiedad, todos comparten un enfoque de lujo que se expresa a través del diseño

 

cautivador, una cocina excepcional acompañado con servicio amable y discreto.

 

Propiedades de la Colección Auberge Resorts incluyen: Auberge du Soleil y Calistoga Ranch, Napa Valley, Calif .; Esperanza, Cabo San Lucas, México; Hotel Jerome, Aspen, Colorado .; Malliouhana, Anguila; Nanuku, Fiji; El Auberge Residences at Element 52, Telluride, Colorado .; Hacienda Altagracia, Pérez Zeledón, Costa Rica; VieVage, Napa Valley; VieVage, Los Cabos; y residencias Auberge Beach and Spa Fort Lauderdale, con varios otros en desarrollo. Para obtener más información sobre Auberge Resorts Collection.

 

Sobre Hacienda AltaGracia

 

Hacienda AltaGracia, fue la primera propiedad Centroamericana de Auberge Resorts Collection, se encuentra en medio de las exuberantes montañas de Pérez Zeledón en la región sur de Costa Rica.

 

Con una inversión que sobre pasa los $50 millones de dólares, el exclusivo resort cuenta con 50 casitas de estilo hacienda, un spa de alto nivel, tres piscinas, restaurantes internos y externos, una amplia experiencia ecuestre y tours en ultraligeros. Para más información o reservas, por favor visite http://www.altagracia.aubergeresorts.com, o llame al.

 

El hotel sigue trabajando en ofrecer la mejor experiencia a sus huéspedes, es por eso que en el 2017 inauguraron una piscina para que las familias puedan disfrutar, además a finales del 2018 algunas habitaciones contarán con su propia piscina.

 

Celebrando con tarifas especiales para nacionales

 

Los precios regulares de Hacienda Altagracia van desde los $559+ hasta los $1299+ por noche. Pero en celebración a ser nombrado uno de los mejores hoteles del mundo, cuentan con tarifas especiales para nacionales que van desde los $195+ impuestos con desyuno incluido.

 


Para el hotel es súper importante que los costarricenses puedan disfrutar de esta experiencia nacional con una visión de primera categoría.

 

Para reservaciones pueden enviar un correo: [email protected].

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}