EventosEXPHORE presentará diversidad en cervezas a un alto nivel

Cervezas importadas de gran reconocimiento y hasta cervezas artesanales elaboradas en Costa Rica, en diversidad de estilos, es parte de lo que ofrecerá Expo Hoteles y Restaurantes a partir del 16 y hasta el 18 de junio en el Centro de Eventos Pedregal. Carlsberg, Stella Artois, Beck´s y Beck´s sin alcohol, son cervezas importadas por la empresa Isleña, que serán presentadas además de unas novedosas máquinas dispensadoras de cerveza con un sistema especifico. La empresa Tico Birra...
Nuria Mesalles4 años ago5 min

Cervezas importadas de gran reconocimiento y hasta cervezas artesanales elaboradas en Costa Rica, en diversidad de estilos, es parte de lo que ofrecerá Expo Hoteles y Restaurantes a partir del 16 y hasta el 18 de junio en el Centro de Eventos Pedregal.

Carlsberg, Stella Artois, Beck´s y Beck´s sin alcohol, son cervezas importadas por la empresa Isleña, que serán presentadas además de unas novedosas máquinas dispensadoras de cerveza con un sistema especifico.

La empresa Tico Birra mostrará la sidra woodchuck que importan. Pero adicionalmente van a llevar la cerveza witch’s rock pale ale.   Aunque esta última marca no es producida por ellos, es fabricada por un cliente.

“La idea es promover en Exphore que los bares hagan su cerveza de la casa con nuestra ayuda por eso llevamos una cerveza de un cliente para mostrar que podrían hacer con nuestra ayuda”, comentó Luis Arce, Gerente de la empresa Tico Birra.

Por su parte, la cerveza Bard´s caracterizada por ser gluten free sera mostrada por la empresa Tharo Saludable.

También estará la cerveza Pico y Pala, así como la Taurus Ambar Ale, la Dengue Irish Stout y la Golden Frog, elaboradas por cerveceros artesanales.

Conozcalas en Exphore. Consiga su entrada gratuita aquí www.exphore.com

bards-3 P1040403 802 IMG_6102 IMG_6103 IMG_6104 2358-1-carlsberg-biere Becks_NA_33cl_bottle_drops verre carlsberg bout.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}