EventosFeria gastronómica en Barcelona

Fòrum Gastronòmic Barcelona empieza a cocinar su próxima edición. Este certamen, organizado por primera vez por Fira de Barcelona, será del 18 al 20 de noviembre del 2019 en el recinto Montjuic. Para J. Antonio Valls, director general de Alimentaria Exhibitions, “esta edición abre una nueva etapa para el Fòrum Gastronòmic de Barcelona en la que fruto de la colaboración entre Alimentaria y Fòrum, potenciará a Barcelona como capital de referencia internacional en la industria...
Comunicado4 meses ago4 min

Fòrum Gastronòmic Barcelona empieza a cocinar su próxima edición. Este certamen, organizado por primera vez por Fira de Barcelona, será del 18 al 20 de noviembre del 2019 en el recinto Montjuic.

Para J. Antonio Valls, director general de Alimentaria Exhibitions, “esta edición abre una nueva etapa para el Fòrum Gastronòmic de Barcelona en la que fruto de la colaboración entre Alimentaria y Fòrum, potenciará a Barcelona como capital de referencia internacional en la industria de la alimentacion, la hostelería, la restauración y la gastronomía, facilitando oportunidades de negocio para el sector y posicionándose como escaparate de las últimas tendencias”.

Fòrum Gastronòmic Barcelona será en esta edición cita de referencia para los profesionales del sector. El evento congregará una gran oferta expositiva y promoverá los encuentros entre ponentes, expositores y visitantes profesionales convirtiéndose en un gran espacio de negocio en el que participarán reconocidas empresas de los sectores de la distribución, la producción de alimentos y bebidas, el foodservice o el equipamiento y la maquinaria.

En el evento tendrán lugar sesiones magistrales de cocina en directo protagonizadas por reconocidos cocineros, así como talleres con degustación sobre temáticas de gran interés. El vino volverá a ser protagonista de diversas sesiones y la pastelería, la heladería y la panadería ocuparán un espacio destacado en el recinto de Montjüic. Como en sus convocatorias homónimas de Girona y A Coruña, también acogerá premios y concursos.

Fòrum Gastronòmic y Alimentaria Exhibitions
Nacido en 1999, el Fòrum Gastronòmic, dirigido por Jaume Von Arend i Pep Palau, celebra este 2019 sus 20 años de vida. Además de Barcelona, también se celebra en Girona y A Coruña.

Por su parte, Alimentaria Exhibitions cuenta con una cartera de salones entre los que destacan Alimentaria Barcelona, Alimentaria & Horexpo Lisboa, Alimentaria FoodTech y Expo ANTAD & Alimentaria México.

Fuente:
Susana Santamaria
Prensa Alimentaria Exhibitions
93 452.11.04
[email protected]





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}