Proveedores/ProductosFLORIPONDIA: Nueva cerveza artesanal

El mercado de la cerveza artesanal ha tenido un crecimiento continuo desde los últimos 5 años.   La Micro Brewing Company presenta su nueva cerveza artesanal de nombre Floripondia, la cual viene a innovar su actual portafolio de cervezas artesanales de la marca Domingo 7. Domingo 7 sigue sumando a su portafolio nuevos estilos, en esta ocasión una Blossom Ale, una cerveza fresca a base de trigo, flor de Jamaica, jengibre y lúpulo de origen...
Comunicado4 meses ago4 min

El mercado de la cerveza artesanal ha tenido un crecimiento continuo desde los últimos 5 años.

 

La Micro Brewing Company presenta su nueva cerveza artesanal de nombre Floripondia, la cual viene a innovar su actual portafolio de cervezas artesanales de la marca Domingo 7.

Domingo 7 sigue sumando a su portafolio nuevos estilos, en esta ocasión una Blossom Ale, una cerveza fresca a base de trigo, flor de Jamaica, jengibre y lúpulo de origen alemán que aporta un aroma sutil y de agradable amargor, y claro, una sensación “picocita” al final.

Esta cerveza es ideal para maridar las comidas, sobre todo los mariscos.  El consumidor de Floripondia no tiene miedo a probar cosas nuevas e innovadoras, le gusta tomar cerveza y quiere conocer más acerca de la categoría.

Con sus ingredientes y sabor fresco Floripondia busca desmitificar que las cervezas artesanales son pesadas, oscuras o de un sabor amargo. Esto se logra gracias a la visión del maestro cervecero de Domingo 7 al mezclar ingredientes ancestrales con las esencias y magia de los demás componentes.

El mercado de la cerveza artesanal ha tenido un crecimiento continuo desde los últimos 5 años. “Hemos visto un mayor número de cervezas tanto locales como extranjeras, ha crecido el número de cerveceros, de bares y locales que comercializan cervezas artesanales, esto a su vez

ha dado pie a la generación de nuevos empleos directos e indirectos. Este crecimiento ha ayudado a mejorar el desempeño del segmento en general.”, comentó Rafael Cruces, vocera de la marca.

El segmento de cerveza artesanal ha mejorado también el conocimiento y preparación de los cerveceros y los equipos de producción. “El segmento de cerveza artesanal llegó para quedarse y vamos a continuar innovando para consolidarnos en el mercado. Nuestro compromiso es continuar produciendo cerveza de clase mundial, consistente y de calidad para que la cerveza de Costa Rica sea considerada entre las mejores del continente y por qué no, del mundo.”, agregó Cruces.

 





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}