Proveedores/Productos¿Gallo pinto en lata?

Así como lo lee, la marca Sabanero introduce al mercado el gallo pinto preparado listo para consumir:  Pintico.  Esta novedad, que combina una de las recetas más emblemáticas en la gastronomía costarricense, con un práctico método de preservación por enlatado, se ofrece en presentaciones con abre fácil de 320 y 155 gramos; con porciones nutricionalmente balanceadas. “Pintico es resultado de un proceso de investigación con consumidores, así como de análisis y pruebas de producción, que...
Comunicado3 meses ago6 min

Así como lo lee, la marca Sabanero introduce al mercado el gallo pinto preparado listo para consumir:  Pintico. 

Esta novedad, que combina una de las recetas más emblemáticas en la gastronomía costarricense, con un práctico método de preservación por enlatado, se ofrece en presentaciones con abre fácil de 320 y 155 gramos; con porciones nutricionalmente balanceadas.

“Pintico es resultado de un proceso de investigación con consumidores, así como de análisis y pruebas de producción, que duró alrededor de ocho meses. Hoy nos sentimos muy satisfechos de lanzar un producto de muy buen sabor, que refleja tradición e innovación a la vez, y pretende ser aliado de quienes desean contar con una comida saludable, lista para disfrutar en cualquier momento y lugar”, indica Adrián Villalobos, Director Comercial de Coopeliberia R.L.

Saludable y práctico

Un gallo pinto “tostadito”, al estilo de algunas regiones de la provincia de Guanacaste, preparado con ingredientes naturales y deliciosa salsa tica de vegetales, componen Pintico.

Este producto es vegetariano, bajo en sodio, alto en fibra y de fácil asimilación para el organismo. Su proporción de frijoles negros es además una excelente fuente de hierro.

“Contiene carbohidratos, proteínas y grasas de forma balanceada,  por lo que puede considerarse un alimento completo y saludable. Es ideal para las personas físicamente activas, así como para las vegetarianas. Además, su presentación enlatada favorece su fácil transporte dentro y fuera del país, por lo que para quienes realizan deportes, es una solución muy práctica para desayunos antes de competir”, agrega la nutricionista Paula Delgado.

Pintico está disponible en los principales supermercados del país.

Con motivo de este lanzamiento, la marca desarrollará diferentes dinámicas en redes sociales y actividades en puntos de venta. Quienes deseen conocer más acerca de este producto, pueden seguir la página en facebook @SabaneroCR

COOPELIBERIA R.L. es la cooperativa arrocera de mayor trayectoria en el país.  La organización, constituida en 1984, produce y comercializa arroz, frijoles, masa, encurtidos y salsas de vegetales, entre otros productos. Obtuvo licencia de la marca esencial COSTA RICA en 2017.

Esta cooperativa, cuyos orígenes datan de 1974 cuando Hernán Rodríguez, Víctor Manuel Arce, Oscar Rosado y Leopoldo Díaz fundaron Molinos de Guanacaste S.A., hoy se encuentra integrada por 200 colaboradores y más de 20 productores asociados.

Su marca Sabanero brinda homenaje a un ícono de la cultura costarricense, que refleja un sentimiento de orgullo por la tierra, la cultura y la gente.

PRIMEROS. La Cooperativa de Productores Independientes de Liberia es una organización comprometida con el bienestar y la innovación.  En 2016 lanzó al mercado el ECOArroz Sabanero: el primer arroz en el país Certificado Libre de Pesticidas y único galardonado con la Medalla al Mérito Agrícola 2016.

En este 2019 introduce al mercado Pintico Sabanero, un producto que reúne tradición, sabor, salud y modernidad, al ofrecer presentaciones que buscan ajustarse a las necesidades actuales de muchos costarricenses.

Atención comercios y restaurantes

Los comercios y restaurantes interesados en el producto Pintico de la marca Sabanero pueden contactar a Adrián Villalobos, Director Comercial de Coopeliberia R.L.
Tel:  +506 7041-7507

gallo pinto en lata

 





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}