ChefRestaurantesGo-fish se reinventa

Un nuevo menú, una cerveza artesanal exclusiva del restaurante y la modernización de sus locales, son parte de las novedades Por: Arleth Badilla Morales   Alberto Cubero es el chef y propietario de Go-fish, un concepto enfocado en platillos que incluyen ingredientes del mar y que ya suma en el país tres restaurantes, el último de ellos inaugurado hace seis meses en Barrio Dent y que representa la nueva cara que Go-fish quiere dar a...
Arleth Badilla2 semanas ago5 min

Un nuevo menú, una cerveza artesanal exclusiva del restaurante y la modernización de sus locales, son parte de las novedades

Por: Arleth Badilla Morales

 

Alberto Cubero es el chef y propietario de Go-fish, un concepto enfocado en platillos que incluyen ingredientes del mar y que ya suma en el país tres restaurantes, el último de ellos inaugurado hace seis meses en Barrio Dent y que representa la nueva cara que Go-fish quiere dar a sus clientes.

 

Este año ha sido de cambios para este negocio, que como muchos otros ha experimentado las consecuencias de la inestabilidad que vive el país en materia económica. Sin embargo, Alberto ha decidido convertir las dificultades en oportunidades y aprovechar esta época de crisis para reinventar su propuesta y adaptarse a las nuevas necesidades del consumidor.

“Es momento de ofrecerle más al cliente, queremos que Go-Fish sea un espacio con alternativas para todos desde niños hasta grandes. Estamos conscientes de la situación que vive el país y por eso nos adaptamos a las posibilidades del cliente, que anda más ajustado de presupuesto pero quiere comer bien”, manifestó Cubero.

 

Como parte de los cambios, todos los restaurantes de Go-Fish cuentan ahora con un área de playground para que los niños se entretengan, mientras los padres disfrutan de la gastronomía. De igual manera, los restaurantes ofrecen como novedad una barra de ostras y peceras con langostas vivas.

 

Recientemente se lanzó tanto el “Menú del Chef” que brinda alternativas de tiempos de comida con ingredientes de calidad a precios accesibles y el menú “Mix & Taste” que plantea el concepto de venta por peso en libras, ambos se unen a la propuesta del menú principal que cuenta con más de 40 platillos.

Por otro lado, en alianza con la cervecería Sin Corbata, Go-Fish desarrolló exclusivamente para sus restaurantes la Cerveza Pulpo, una lager de bajo amargor, que marida a la perfección con mariscos y platos del mar.

“Lanzamos también un menú estilo keto, el cual está certificado, así como la iniciativa de las tardes de Go-Fish con tragos 2×1 y bocas. Ofrecemos espectáculos de música en vivo y hemos tratado de dar algo diferente, pues es lo que la gente busca y es nuestra misión dárselo”, afirmó Cubero.

 

Go-Fish

Teléfono: + (506) 2100-8437

Correo: [email protected]





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.