HoteleriaGrupo empresarial tico abre hotel en playa Santa Teresa

Con una inversión de $6 millones abrió sus puertas el nuevo hotel boutique Nantipa en Santa Teresa, ubicada en Cóbano de Puntarenas. Este hotel está afiliado a las organizaciones internacionales Small Luxury Hotels (SLH) y Traveller Made, que en enero del 2019 abrió sus puertas El proyecto turístico es desarrollado por un grupo inversor mayoritariamente costarricense conformado por Hoteles Tuanis Mahe S. A., la operadora Tico Experience Hotel y será manejado por la empresa nacional...
Comunicado2 meses ago5 min

Con una inversión de $6 millones abrió sus puertas el nuevo hotel boutique Nantipa en Santa Teresa, ubicada en Cóbano de Puntarenas. Este hotel está afiliado a las organizaciones internacionales Small Luxury Hotels (SLH) y Traveller Made, que en enero del 2019 abrió sus puertas

El proyecto turístico es desarrollado por un grupo inversor mayoritariamente costarricense conformado por Hoteles Tuanis Mahe S. A., la operadora Tico Experience Hotel y será manejado por la empresa nacional Bound Hospitality, responsable también del Hotel Aguasclaras ubicado en Puerto Viejo de Limón.

El Hotel Nantipa es un concepto que integra el diseño innovador, moderno y de lujo relajado con la belleza escénica y natural de la zona, así como la calidez y hospitalidad del pueblo de Santa Teresa y Cóbano.

“La idea fue crear un hotel boutique de lujo rodeado con el ambiente cálido y auténtico del pueblo. Nantipa es un hotel que cumple las demandas de los más exigentes y que se sitúa cerca del pueblo donde se puede encontrar restaurantes con gran variedad de comida, tiendas, servicios, vida nocturna, se puede hacer surf, es un lugar ideal”, dijo Harry Hartman, Presidente de Nantipa.

Santa Teresa de Cóbano está ubicado en la Península de Nicoya y una de las cinco Zonas Azules del planeta, reconocidas así por la longevidad que alcanzan sus habitantes.  Esta es una zona turística en crecimiento que ofrece a sus visitantes playa, naturaleza y actividades como surf  y yoga, bajo la sombrilla de turismo de bienestar y naturaleza que cuenta con el Parque Nacional Cabo Blanco y la Reserva Curú.

Con un inversión de aproximadamente $6 millones en su primera etapa, el proyecto turístico consta de 15 habitaciones; 7 bungalows de 80 metros cuadrados equipados con cama king, aire acondicionado, baño amplio y piscina privada, situados frente al mar. Además, 8 suites aptas para familias, con habitación equipada con cama king o 2 camas queen, sala con sofa-cama, terrazas, balcón y amplio baño.

En las áreas comunes destaca una piscina gigante para el deleite de grandes y pequeños, así como un área para tratamientos de spa y zona de bar y restaurante. Se ofrecerá cocina nacional e internacional y fusión bajo la dirección de un chef costarricense. El equipo profesional responsable del diseño es Vida, Garnier Arquitectos y Andrea Artiñano Interiors.

Nantipa Resort abrirá sus puertas el 29 de enero próximo, ofreciendo 45 fuentes de trabajo directo, mayoritariamente a personas de la localidad, y decenas de empleos indirectos.

Si desea mayor información puede visitar www.nantipa.com o escribir a [email protected]

hotel nantipa
hotel nantipa




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}