HoteleriaProveedores/Productos“Hemos crecido con los años, al igual que nuestra relación comercial con Yamuni”

Grupo Pachira cuenta con tres propiedades en la zona de Tortuguero, recientemente el proyecto le compró a Yamuni utensilios de cocina y ropa de cama Pachira es el nombre de una planta característica de los bosques húmedos,  se le puede encontrar en las cercanías de los ríos, quebradas y nacientes. Es por lo anterior, que los propietarios de Grupo Pachira, decidieron dar ese nombre a su proyecto, que hoy cuenta con tres hoteles en las...
Arleth Badilla2 semanas ago4 min

Grupo Pachira cuenta con tres propiedades en la zona de Tortuguero, recientemente el proyecto le compró a Yamuni utensilios de cocina y ropa de cama

Pachira es el nombre de una planta característica de los bosques húmedos,  se le puede encontrar en las cercanías de los ríos, quebradas y nacientes. Es por lo anterior, que los propietarios de Grupo Pachira, decidieron dar ese nombre a su proyecto, que hoy cuenta con tres hoteles en las cercanías del Parque Nacional Tortuguero.

Según Anabelle Incera, gerente general de Grupo Pachira, los hoteles se encuentran en una zona de difícil acceso, sin embargo, otros negocios de hospedaje de la zona habían trabajado con Yamuni y es por esto, que hace más de dos décadas cuando iniciaron, decidieron optar también, por Yamuni como proveedor.

“Tienen un amplio catálogo de productos y un servicio muy eficiente, además, los vendedores son muy amables y atentos a los detalles. En muchas ocasiones, hemos tenido emergencias y nos han solucionado necesidades de último momento de manera satisfactoria”, manifestó Incera.

Ropa de cama, toallas, vajillas, cristalería, artículos decorativos, utensilios para cocina y restaurante, percoladores de café, termos, tazas, cubertería, picheles, chafing dish, mantenedores de alimentos y bandejas, son algunos de los productos que este grupo hotelero a adquirido con Yamuni para las operaciones de sus propiedades.

Sumado a lo anterior, recientemente Grupo Pachira compró utensilios de cocina y ropa de cama para sus hoteles, esto debido a que el proyecto está en constante renovación y crecimiento, al igual que su relación comercial con Yamuni.

En Grupo Pachira la decisión final de compra recae en el área de proveeduría, que de la mano con la gerencia analiza aspectos como servicio al cliente, calidad, garantía, asesoramiento, reposición de productos y entrega eficiente, esto para escoger el proveedor que de mejor respuesta a sus necesidades.

 

Yamuni Mayoreo

Teléfono: + (506) 2255-2066

Correo: [email protected]



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}