HoteleriaHotel JW Marriott ofrece promoción de “Day pass”

Disfrutar de la playa, del mar, el sol y de las instalaciones de un hotel de lujo es posible en un solo día con la promoción que ofrece el hotel JW Marriott Guanacaste. Se trata del Day Pass el cual tiene un precio accesible para los visitantes locales y extranjeros.
Comunicado2 meses ago6 min

¿Se imagina poder ir a disfrutar de las instalaciones de un hotel de lujo por un día? Con la promoción que ofrece el hotel JW Marriott Guanacaste es posible. Se trata del Day Pass el cual tiene un precio accesible para los visitantes locales y extranjeros.


Durante los meses de octubre, noviembre y hasta el 10 de diciembre, el hotel ofrecerá toda una experiencia a los visitantes que no se hospeden, ya que podrán disfrutar del sauna, del vapor y de las piscinas por un precio de $70 por persona.
El precio es para adultos y niños mayores de 12 años. El precio incluye $35 de crédito consumibles en alimentos y bebidas de los restaurantes de hotel.
En el caso de los niños más pequeñitos entre los 6 y 11 años, la tarifa es de $35 por persona, e incluye un crédito de $17 consumible.
Las mismas condiciones aplicarán a partir del 11 de diciembre al 30 de abril de 2019 con una tarifa de $100 para los adultos y niños mayores de 12 años (con un crédito consumible de $50). Así como un precio de $50 para niños entre los 6 y 11 años de edad (crédito de $25).
Chineo semestral. Si desea disfrutar de lo mejor que ofrece el hotel JW Marriott Guanacaste durante seis meses, pagar la nueva membresía que ofrece es una excelente opción.
Este hermoso y exuberante destino turístico ofrece la membresía semestral por $995.
La tarifa incluye dos tratamientos en el Spa de 60 minutos al mes, a escoger entre masajes o faciales. También incluye un certificado de dos noches en el hotel, gimnasio las 24 horas, acceso a la piscina del hotel, acceso ilimitado al sauna y Steam Room.
Con la membresía también se obtiene un 15% de descuento en restaurantes, Day Pass con precio especial de 25% para familiares y Valet Parking.

Los interesados en reservar el Day Pass u obtener la membresía pueden llamar al +506 2681-2100

JW Marriott es parte de la categoría de lujo de Marriott International y consiste de hermosas propiedades en ciudades importantes y en conocidas ubicaciones de centros turísticos en el mundo. Estos elegantes hoteles dan servicio a los viajeros sofisticados seguros de sí mismos que buscan El Toque JWTM – la filosofía de la marca en donde el verdadero lujo es creado por personas a quienes les apasiona lo que hacen. Los hoteles JW ofrecen experiencias elaboradas que traen a la vida el compromiso de la marca con un servicio anticipado altamente coreografiado y un moderno diseño residencial, que permite a los huéspedes perseguir sus pasiones y los deja incluso más satisfechos que cuando llegaron. Hoy en día hay más de 80 hoteles JW Marriott en alrededor de 25 países y territorios. JW Marriott se enorgullece de participar en el programa de lealtad, ganador de premios en la industria, Marriott Rewards® que incluye The Ritz-Carlton Rewards®. Los miembros ahora pueden enlazar sus cuentas con Starwood Preferred Guest® en members.marriott.com para igualar el estatus elite de forma instantánea y transferencia ilimitada de puntos. Visite JW Marriott online, y en Instagram, Twitter y Facebook.

 





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}