Proveedores/ProductosJopco celebra la independencia, con una feria de descuentos

Del 16 al 28 de setiembre el proveedor ofrecerá variedad de descuentos en equipos, utensilios y otros productos Hoteles, restaurantes e instituciones y empresas de la industria gastronómica podrán disfrutar de variedad de descuentos durante dos semanas, esto debido a que Jopco, proveedor integral del sector, tendrá más de mil productos con atractivos descuentos para sus clientes.   La empresa dedicada a brindar soluciones para el equipamiento de negocios de la industria de gastronomía y...
4 meses ago5 min

Del 16 al 28 de setiembre el proveedor ofrecerá variedad de descuentos en equipos, utensilios y otros productos

Hoteles, restaurantes e instituciones y empresas de la industria gastronómica podrán disfrutar de variedad de descuentos durante dos semanas, esto debido a que Jopco, proveedor integral del sector, tendrá más de mil productos con atractivos descuentos para sus clientes.

 

La empresa dedicada a brindar soluciones para el equipamiento de negocios de la industria de gastronomía y hospitalidad realizará una gran feria de descuentos del 16 al 28 de setiembre, además tendrá algunos de sus productos más importantes con precios súper especiales solo por un día.  

Dichos precios especiales serán anunciados en las redes sociales de Jopco a las 5:00 p.m. del día previo a cada promoción, con el fin de informar a los clientes interesados para que no dejen pasar la oportunidad.

Los descuentos irán desde un 15% en adelante y los productos en oferta solo por un día tendrán precios realmente impactantes, que de seguro sorprenderán a los empresarios y encargados de compras del sector.

Todas las categorías de productos del catálogo de Jopco tienen artículos en oferta. Equipos, refrigeradoras, cocinas, utensilios, uniformes, paños, sábanas y más de mil productos, son parte de las opciones que se ofrecerán con descuento.

Jopco

 “Estos precios aplicarán tanto en nuestro showroom, como en pedidos vía telefónica a través del equipo de asesores. De nuevo les reiteramos estar atentos a nuestras redes sociales, pues por esa vía se anunciarán los precios especiales que estarán vigentes en productos seleccionados solo por un día”, comentó Raquel Céspedes, encargada comercial de Jopco.

La sala de exhibición de Jopco se ubica en el Complejo Última Park 2, local #32. De la rotonda de Multiplaza, 200 metros norte y 1.2 kilómetros al noroeste. Contiguo al Colegio Blue Valley, Guachipelín de Escazú.

Jopco

Teléfono: + (506) 2215-3545

Correo: [email protected]

www.jopco.net

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}