Proveedores/ProductosJopco con 20% de descuento

¡Codo a Codo, juntos saldremos adelante! Con esta frase la empresa Jopco lanza una promoción del 20% JOPCO es una empresa dedicada a suplir y dar servicio a las industrias de la hospitalidad y gastronomía. En este momento nuestra industria tiene un reto enorme. En Jopco lo han entendido y por eso quieren aportar con lo que esté a su alcance. Hasta el 19 de abril del 2020 decidió poner TODOS LOS PRODUCTOS DISPONIBLES EN...
2 semanas ago6 min

¡Codo a Codo, juntos saldremos adelante! Con esta frase la empresa Jopco lanza una promoción del 20%

JOPCO es una empresa dedicada a suplir y dar servicio a las industrias de la hospitalidad y gastronomía.

En este momento nuestra industria tiene un reto enorme. En Jopco lo han entendido y por eso quieren aportar con lo que esté a su alcance.

Hasta el 19 de abril del 2020 decidió poner TODOS LOS PRODUCTOS DISPONIBLES EN SU ALMACÉN con un 20% de descuento.

Jopco descuento

Entrega gratuita

Las entregas por compras mayores a ₡10.000 serán gratuitas en el área metropolitana de San José y en las cabeceras de provincia del Valle Central, o le entregan gratuitamente en la encomienda de su preferencia. Por ventas menores el costo de entrega es de ₡3.000

Adonde hacer sus pedidos

Pueden hacer sus pedidos por cualquiera de las plataformas electrónicas, correo electrónico: [email protected], telefóno: +506 2215-3545, Facebook: JOPCO, WhatsApp o visitarlos en la sala de exhibición. También puede ver el catálogo completo en la página web JOPCO.NET y solicitar su cotización.

Aplica para pagos en efectivo, transferencia y por medio de tarjetas (Débito/ Crédito), tasa 0 y credix a 3 meses plazo. No aplica para ventas de Crédito.

Hasta agotar existencias. Aplica restricciones. Ver detalle de restricciones en nuestra sala de exhibición.

 

¿Quién es Jopco?

Nació en el año 2003 ante la necesidad de una solución integral para el equipamiento de hoteles, restaurantes, empresas de catering service, panaderías y otras instituciones y empresas afines a estas industrias.

JOPCO se convirtió rápidamente en una opción de equipamiento completa, donde los clientes tienen a su disposición equipos, utensilios, textiles y una amplia gama de productos que se mantienen en stock de forma consistente.

Como complemento a la venta de equipos, JOPCO cuenta con su propia división de servicio-post venta, con técnicos capacitados por los mismos fabricantes y un amplio stock de repuestos.

JOPCO ofrece entregas gratuitas en el área metropolitana y en zonas rurales coloca los pedidos en el servicio de encomienda o transporte que el cliente lo solicite.

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}