Proveedores/ProductosJopco introduce línea de productos ecoamigables

Platos, vasos, bowls, cubiertos y contenedores son parte de la oferta que está a disposición del sector previo a la entrada en vigencia de las Leyes Ambientales  Productos distribuidos en Costa Rica por Jopco El uso anual de millones de toneladas de productos desechables hechos a base de plástico o estereofón, ha generado un alto impacto al planeta. Si a esto se suma la tendencia de entrega de comida a domicilio a través de plataformas...
1 mes ago5 min

Platos, vasos, bowls, cubiertos y contenedores son parte de la oferta que está a disposición del sector previo a la entrada en vigencia de las Leyes Ambientales 

Productos distribuidos en Costa Rica por Jopco

El uso anual de millones de toneladas de productos desechables hechos a base de plástico o estereofón, ha generado un alto impacto al planeta. Si a esto se suma la tendencia de entrega de comida a domicilio a través de plataformas digitales, crece la cantidad de empaques y utensilios plásticos necesarios para esta modalidad de servicio.

Dado lo anterior, se han desarrollado distintas alternativas de materiales desechables, los cuales ayudan a disminuir el impacto ambiental. Sin embargo, esto no es suficiente, es vital también, que los materiales se degraden en el menor tiempo posible y sin dejar residuos en el ambiente.

Esta necesidad ha hecho que los productos compostables sean una excelente alternativa, ya que no solo reducen la contaminación, sino que devuelven al ambiente un residuo útil y totalmente amigable.

Como respuesta a esta necesidad, la empresa Jopco, un proveedor conocedor de las necesidades de los restaurantes y hoteles, pone a disposición del sector un amplio surtido de productos compostables y ecoamigables de alta calidad y que cuentan con su respectiva certificación.

La nueva línea es producida en reconocidas fábricas del mundo y cuenta con certificaciones que garantizan su capacidad de compostaje, por lo que es posible asegurar que serán de gran utilidad y permanecerán el menor tiempo posible en el ambiente, convirtiéndose tras el correcto tratamiento en abono útil para la agricultura.

Platos, vasos con sus respectivas tapas, bowls, cubiertos y contenedores de diferentes tamaños y tipos, algunos de ellos aptos para transportar alimentos calientes, así como para exhibir y refrigerar son parte de esta novedosa oferta de Jopco.

Una su negocio a este movimiento mundial de protección del medio ambiente y prepárese, gracias al apoyo de Jopco, para la entrada en vigencia de la legislación que eliminará el uso de utensilios contaminantes en el país. Conozca el detalle de los artículos disponibles en www.Jopco.net o en la sala de exhibición de Jopco.

Jopco:

Teléfono: + (506) 2215-3545

Correo: [email protected]

www.Jopco.net

Productos distribuidos en Costa Rica por Jopco

 

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}