RestaurantesLa Central Business Center: el primer coworking de Cartago

En este espacio donde las empresas pueden reducir sus costos operativos, cuatro jóvenes emprendedores hacen su sueño realidad El concepto de coworking gana cada vez más terreno, varias personas trabajando a su ritmo en un mismo lugar, en donde comúnmente se les facilitan ciertos espacios, servicios y hasta alimentación, todo esto, garantizando reducción de costos para las empresas, pues indirectamente comparten gastos con otros empresarios. Alejandra Monge, conoce de cerca la necesidad de un espacio...
Nuria Mesalles4 semanas ago4 min

En este espacio donde las empresas pueden reducir sus costos operativos, cuatro jóvenes emprendedores hacen su sueño realidad

El concepto de coworking gana cada vez más terreno, varias personas trabajando a su ritmo en un mismo lugar, en donde comúnmente se les facilitan ciertos espacios, servicios y hasta alimentación, todo esto, garantizando reducción de costos para las empresas, pues indirectamente comparten gastos con otros empresarios.

Alejandra Monge, conoce de cerca la necesidad de un espacio donde trabajar, pues desde hace tiempo se dedica a su propio negocio, es por esto, que decidió emprender una vez más y crear el primer coworking de Cartago.

“En La Central tanto empresarios como emprendedores o profesionales independientes podrán encontrar escritorios, salas de juntas, oficinas privadas, espacios compartidos y salones para charlas o talleres. Todo lo anterior, con la comodidad de internet, fotocopiadora, impresora y scanner, mobiliario y servicio de limpieza”, expresó Monge.

A esta idea de negocio, se unieron también César Orozco y Franco y José Carlos Gutiérrez, quienes con sus carreras de gastronomía, barismo y administración de empresas, decidieron ofrecer una alternativa de alimentación a quienes escojan este coworking como su lugar de trabajo.

En la cafetería de La Central Business se pueden adquirir bebidas frías y calientes, variedad de desayunos, ensaladas, sándwiches, wraps y croissants, tanto para consumir en el lugar como para llevar.

Estos cuatro emprendedores esperan convertir este espacio en el lugar ideal para que los profesionales puedan trabajar, generar networking, reunirse con clientes, dar consultas y disfrutar de la buena gastronomía, todo en un lugar que se ajusta a su presupuesto.

La Central Business Center
Teléfono: (506) 7017-3720
Correo: [email protected]

Alejandra Monge, propietaria de La Central.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.