Proveedores/ProductosLa solución: encontrar un suplidor que cubra todas las necesidades en una sola parada

La búsqueda de proveedores y las visitas a varios lugares para realizar las compras del negocio quitan tiempo a empresarios de hoteles y restaurantes Uno de los grandes problemas que enfrentan los dueños de negocios o los encargados de suplencia de hoteles, restaurantes y otras organizaciones similares, es la búsqueda de proveedores que satisfagan la gran cantidad de necesidades que enfrentan a diario. Deben comprar desde alimentos y bebidas hasta equipos de cocina, pasando por...
Arleth Badilla1 mes ago4 min

La búsqueda de proveedores y las visitas a varios lugares para realizar las compras del negocio quitan tiempo a empresarios de hoteles y restaurantes

Uno de los grandes problemas que enfrentan los dueños de negocios o los encargados de suplencia de hoteles, restaurantes y otras organizaciones similares, es la búsqueda de proveedores que satisfagan la gran cantidad de necesidades que enfrentan a diario.

Deben comprar desde alimentos y bebidas hasta equipos de cocina, pasando por utensilios, menaje, artículos de limpieza, ropa de cama, paños, y muchos otros, que requieren tanto para la operación como para el mantenimiento del negocio.

Los empresarios muchas veces se ven obligados a pasar de un lugar a otro buscando, cotizando y realizando una intensa gestión de compra. Encontrar una empresa que dentro de cada categoría brinde soluciones integrales, permitirá a los empresarios invertir su tiempo en labores más productivas y lo más importante en atender a sus clientes.

Existen algunas empresas que han identificado esta necesidad y se han convertido en un aliado, pues le ofrecen productos y equipos que cumplen en calidad y precio, todo en una sola parada de compra. Lo anterior, se enriquece si se complementa el servicio con  respaldo en la parte técnica, asesoría, entrega a domicilio y facilidad en gestión de pagos.

De acuerdo con Gustavo Jop, Director General de JOPCO, lo principal es ofrecer un lugar donde se puede encontrar todo lo que se necesita,  desde equipos y utensilios hasta textiles. “En JOPCO estamos muy claros de que nuestro propósito es dedicarnos a nuestros clientes para que ellos puedan dedicarse a sus clientes”.

Jopco

Teléfono: + (506) 2215-3545

Correo: [email protected]

Jopco



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}