Proveedores/ProductosLavadoras y secadoras semi industriales para lavandería de hotel y restaurante

Uniwasher ofrece estos equipos que cuentan con los beneficios de un equipo de lavandería para trabajo pesado pero a un precio más accesible Dedicados a la distribución de equipos de lavandería industrial y representantes de varias marcas en el país, Uniwasher es una empresa que ofrece variedad de alternativas en equipos para lavado y secado industrial y semi industrial. Sumado a lo anterior, la compañía cuenta con soporte técnico, piezas de repuesto y mantenimiento preventivo...
Arleth Badilla4 semanas ago4 min

Uniwasher ofrece estos equipos que cuentan con los beneficios de un equipo de lavandería para trabajo pesado pero a un precio más accesible

Dedicados a la distribución de equipos de lavandería industrial y representantes de varias marcas en el país, Uniwasher es una empresa que ofrece variedad de alternativas en equipos para lavado y secado industrial y semi industrial.

Sumado a lo anterior, la compañía cuenta con soporte técnico, piezas de repuesto y mantenimiento preventivo de los equipos, los cuales están tanto para la venta como para alquiler, alternativa que está muy de moda en el sector hotelero, donde ya muchos hoteles han decidido ofrecer a sus huéspedes un área común con equipo de lavandería.

De acuerdo con Justo Escudero, gerente general de Uniwasher los equipos semi industriales existen tanto de control electrónico y mecánico, como individuales y dobles, además cuentan con lavadoras de carga superior o frontal y secadoras eléctricas o de gas lp.

“Estos equipos los  tenemos también con sistema de cobro con tarjeta chip recargable que le permite al administrador a través de un programa en su computadora monitorear el uso de los equipos y recargar las tarjetas a los usuarios, es un nuevo sistema con mucha más eficiencia”, expresó Escudero.

Las lavadoras y secadoras semi industriales distribuidas por Uniwasher brindan los beneficios de un equipo de lavandería de alto rendimiento a un precio mucho más cercano al de una máquina doméstica.

Uniwasher cuenta también con una línea de equipos industriales  para trabajo pesado con capacidades que van desde las treinta hasta más de cien libras. Los equipos de la compañía son ideales para hoteles, catering service,  restaurantes, propiedades de apartamentos y condominios.

 

Uniwasher

Teléfono: + (506) 2261-6539

Correo: [email protected]





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}