Proveedores/ProductosLimpieza: un aspecto crítico en los cuartos fríos

Refrigeración Industrial Beirute ofrece soluciones para garantizar la inocuidad de estas áreas que están en contacto con los alimentos   Los cuartos fríos son aliados innegables en los negocios gastronómicos,  pues se trata de áreas que están en contacto con los alimentos que en algún momento llegarán a la mesa y serán consumidos por los clientes. Refrigeración Industrial Beirute ofrece el QUAT-5 de Clinest, un limpiador y desinfectante de amplio espectro, ideal para superficies en...
Arleth Badilla3 meses ago4 min

Refrigeración Industrial Beirute ofrece soluciones para garantizar la inocuidad de estas áreas que están en contacto con los alimentos  

Los cuartos fríos son aliados innegables en los negocios gastronómicos,  pues se trata de áreas que están en contacto con los alimentos que en algún momento llegarán a la mesa y serán consumidos por los clientes.

Refrigeración Industrial Beirute ofrece el QUAT-5 de Clinest, un limpiador y desinfectante de amplio espectro, ideal para superficies en contacto con alimentos. El producto proporciona acción biocida contra bacterias, hongos y virus, además ayuda a eliminar microorganismos que causan malos olores y descomposición.

Esta alternativa puede aplicarse en paredes, muebles y superficies del cuarto frío con  un paño o atomizador, se deja actuar por diez minutos y luego se seca con otro paño, no es necesario enjuagar, dado que el producto está aprobado por la FDA de Estados Unidos para el contacto con alimentos.

Otra parte vital y que los negocios deben tener en consideración es la limpieza del evaporador del cuarto frío, ya que en esta área se pueden acumular bacterias producidas por alimentos en mal estado, así como olores.

Acorde con Álvaro Zamora, técnico en refrigeración y aire acondicionado de Beirute, la adecuada limpieza del serpentín evita que el evaporador se obstruya y se generen problemas con el flujo de aire, lo cual es de suma importancia, pues si el aire no pasa adecuadamente, se pierde eficiencia de enfriamiento, aumenta el consumo eléctrico y se podrían ocasionar daños al equipo.

“Contamos con Frigo Safe, un limpiador desinfectante que elimina olores, remueve suciedad, materia orgánica, hongos, moho y bacterias de las aletas de los serpentines, todo con un mínimo de riesgo para el usuario y las áreas circundantes”, afirmó Zamora.

Refrigeración Industrial Beirute

Teléfono: + (506) 2521-6464

Correo: [email protected]

 





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}