Proveedores/ProductosLínea de electrodomésticos para sector HORECA

KitchenAid cuenta con batidoras, licuadoras convencionales y licuadoras de inmersión para sector gastronómico y hotelero Las necesidades de hoteles, restaurantes, cafeterías y catering service son distintas a las del hogar, es por esto que la marca KitchenAid desarrolló una línea de electrodomésticos exclusiva para el sector HORECA, los cuales cuentan con diseño especial para alto rendimiento. Acorde con César Ramos, gerente de KitchenAid para Centroamérica una de las principales características es que son aparatos con...
Arleth Badilla3 meses ago5 min

KitchenAid cuenta con batidoras, licuadoras convencionales y licuadoras de inmersión para sector gastronómico y hotelero

Las necesidades de hoteles, restaurantes, cafeterías y catering service son distintas a las del hogar, es por esto que la marca KitchenAid desarrolló una línea de electrodomésticos exclusiva para el sector HORECA, los cuales cuentan con diseño especial para alto rendimiento.

Acorde con César Ramos, gerente de KitchenAid para Centroamérica una de las principales características es que son aparatos con motor de corriente continua, lo que garantiza mayor durabilidad, pese al uso excesivo para atención al público.

“Nuestra batidora industrial tiene capacidad para veinte tasas y trae todos los accesorios básicos que son mezclador, batidor y amasador. Adicionalmente los chefs pueden adquirir otros elementos que complementan la batidora y permiten hacer variedad de pastas, rebanar quesos, procesar alimentos, moler carnes, entre otras funciones”, manifestó Ramos.

Como parte de la línea industrial existen también licuadoras con hasta tres puntos caballos de fuerza, lo cual por su potencia permite que se realice en ella una sopa y la misma salga lista y caliente de la jarra, la cual es más resistente y soporta mayores temperaturas, todo esto permite ahorro de tiempo en las cocinas.

Finalmente el tercer producto que ofrece KitchenAid como parte de su línea de HORECA son las licuadoras de inmersión, las cuales permiten por sus brazos largos realizar mezclas en ollas de hasta veinte litros de capacidad.

La batidora es el producto más vendido dentro del sector gastronómico y hotelero, la misma está disponible en variedad de colores y como parte de la celebración de los 100 años de la marca este año salió al mercado un diseño de edición limitada.

Todos los restaurantes Spoon son clientes de KitchenAid, el distribuidor de los electrodomésticos para HORECA en el país es Tips, en el lugar se pueden encontrar repuestos para las máquinas y servicio técnico.

KitchenAid

http://

 

KitchenAid
KitchenAid

Cesar Ramos, gerente de KitchenAid para Centroamérica presenta la batidora de edición limitada que se lanzó como parte de la celebración de los 100 años de la marca.

KitchenAid

 

KitchenAid cuenta con batidoras, licuadoras y licuadoras de inmersión para el sector HORECA.

 





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}