ChefGastronomíaLizano invita a chefs a participar en el Gran Reto Lizano

Los finalistas se enfrentarán en Exphore Expo Hoteles y Restaurantes el 13 de Junio en Pedregal. La marca Lizano fue creada originalmente en Costa Rica por don Próspero Lizano en 1920 La Salsa Lizano es considerada como una joya local y se dice que donde hay un tico siempre hay Lizano y eso es motivo de celebración. Unilever Food Solutions quiere reconocer el talento y creatividad de los chefs a través de “El Gran Reto...
Arleth Badilla3 meses ago6 min

Los finalistas se enfrentarán en Exphore Expo Hoteles y Restaurantes el 13 de Junio en Pedregal.

La marca Lizano fue creada originalmente en Costa Rica por don Próspero Lizano en 1920 La Salsa Lizano es considerada como una joya local y se dice que donde hay un tico siempre hay Lizano y eso es motivo de celebración.

Unilever Food Solutions quiere reconocer el talento y creatividad de los chefs a través de “El Gran Reto Lizano”, un concurso gastronómico que premiará la elaboración del mejor platillo creado con Salsa Lizano.

De acuerdo con Carlos Rodríguez, chef ejecutivo de Unilever para Centroamérica, los principales aspectos a evaluar serán creatividad, sabor e innovación. Esto en la primera etapa del concurso, donde los participantes deberán subir su receta y una fotografía de la preparación en www.ufs.com. El periodo de inscripción será de febrero a abril.

Un jurado de expertos escogerá las seis recetas finalistas y sus creadores se enfrentarán en la gran final de “El Gran Reto Lizano” que se llevará a cabo en vivo en Expo Hoteles y Restaurantes (EXPHORE) el 13 de junio próximo en Pedregal.

“Cada participante con su creatividad y el uso de Lizano presentará su propuesta de platillo, que debe ser, eso sí, un plato fuerte, el cual puede ser vegetariano, pues no existe ninguna limitación ni requisito preciso, cada concursante puede desarrollar su idea libremente”, afirmó Rodríguez.

Las inscripciones para el “Gran Reto Lizano” iniciaron el 11 de febrero en la página de Unilever, donde los interesados deben llenar un formulario y subir su receta, al pasar los tres meses de inscripción se dará a conocer el nombre de los seis finalistas quienes se enfrentarán en EXPHORE Expo Hoteles y Restaurantes 11 al 13 de Junio en Pedregal, Costa Rica

Inscripciones aquí:

Para inscripciones al reto en este link: http://bit.ly/2GjkMIo

Premios:

1. Un bono de ¢2.000.000 para tu restaurante y otro bono de ¢2.000.000 para el gran ganador del Gran Reto Lizano* (*Redimible en una plataforma de premios. * Ver reglamento en la web)

2. Distinción conmemorativa

3. Publireportaje sobre el operador y su receta en la edición impresa de la Revista Apetito.

Podrán participar en la actividad todas las personas jurídicas, portadoras de un número de identificación tributaria válido, que operen en el territorio costarricense y tengan dentro de su menú una preparación que incluya el uso de la sala Lizano, de la categoría de Sabrozadores y Condimentos, durante el término de la presente actividad. Si los participantes desearen obtener mayor información sobre la actividad, podrán escribir al correo: [email protected]

premios reto lizano
Reto Lizano




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.