ChefLos chefs de Costa Rica tienen el salario mínimo más alto de América -después de Canadá y Estados Unidos-

En el estudio de salarios de hospitalidad de la Revista Apetito reveló que los chefs de Canadá son los que tienen el salario mínimo más alto en América: $2,192. Le sigue Estados Unidos con $2,165 y de tercer lugar Costa Rica con un salario de $672 al mes. Por otro lado, los países con los peores salarios son: Haití, México y Nicaragua.   La Revista Apetito hizo un sondeo entre 698 profesionales del sector hospitalidad...
Nuria Mesalles1 año ago2 min

En el estudio de salarios de hospitalidad de la Revista Apetito reveló que los chefs de

Canadá son los que tienen el salario mínimo más alto en América: $2,192. Le sigue Estados Unidos con $2,165 y de tercer lugar Costa Rica con un salario de $672 al mes. Por otro lado, los países con los peores salarios son: Haití, México y Nicaragua.

 

La Revista Apetito hizo un sondeo entre 698 profesionales del sector hospitalidad en Costa Rica, de los cuales 46% dice trabajar de 9 a 12 horas diarias. Este estudio refleja datos sobre salarios promedios de: Gerente, Directores,  Administradores y Recepcionista de hotel, así como Chef ejecutivo, Sous Chef, Chef/cocinero, Administrador de restaurante, Barista, Salonero, Ayudante de cocina, Bartender y Stweard.

 

Además datos como nivel de estudio, capacitación que reciben, si reciben propina o pagos extra, y un listado de los salarios mínimos de América.

 

Este estudio puede adquirirlo en este link https://gumroad.com/l/JtyQ#

Más información: [email protected]  

 





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.